después de despertarse, ducharse, desayunar y negarse más de quince veces a las proposiciones del castaño de quedarse un poco más en su casa, llegó a la suya y por unos segundos antes de que nadie se diera cuenta de que había llegado observó a su madre haciendo una taza de café.
zayn la admiraba mucho, pues, desde que sus padres se divorciaron ella no ha parado de luchar por él y su hermana. era su padre el que trabajaba, cada mes él tenía que darle dinero, pero trisha nacesitaba más para poder mantenerlos a los tres. cada día tras dejar a sus hijos en casa de una amiga suya para que los llevaran la escuela por ella, iba de entrevista en entrevista buscando trabajo, y zayn era consciente de ello.
--buenos días mamá --la mujer se volteó con la taza de café en su mano mirando con una sonrisa al pelinegro acercarse.
--buenos días --le besó la mejilla. --has venido muy pronto, podrías haber pasado más tiempo con liam.
--lo sé, pero necesito hablar con bridget --trisha lo miró sorprendida. --dame suerte --sonrió nervioso y su madre le besó la frente.
--la tendrás, mi niño --volvió a besarle la frente. --bridget fue al jardín hace unos minutos, oh, y tu padre quiere hablar contigo, él pensaba que no vendrías así que me dijo que lo llamaras --la respiración de zayn se paró al escuchar aquello. --él está en el salón --asintió, besó la mejilla de su madre y caminó hasta el pasillo.
--¿con quién hablo primero? --se mordió el labio mirando hacia ambas direcciones. --tengo miedo de lo que papá me pueda decir... pero también tengo miedo de lo que bridget me pueda hacer... --pasó sus manos por su cara. --aún así voy a tener que hablarles a los dos --caminó hasta el salón más nervioso que antes.
--hijo, pensaba que no volverías --saludó su padre palmeando el sofá para que se sentara y así lo hizo.
--bueno, mamá me dijo que querías hablar conmigo --habló un poco nervioso.
--quería disculparme --zayn lo miró sorprendido. --por todo lo que te dije cuando me contaste que eras gay y por echate de casa, fui tan tonto, lo siento mucho hijo.
--da igual papá --le sonrió y mirando la cara de su padre pudo notar como este quería decir algo más. --¿pasa algo?
--la verdad es que... --suspiró. --conocí a una mujer, aurora, ella tiene una sobrina lesbiana, me contó que su hermana no la había aceptado y que ahora vivía con ella, su sobrina trató muchas veces de suicidarse, porque no soportaba haber decepcionado a su madre.
--oh vaya, ¿y ya está bien?
--sí, ahora a ella solo le importa lo que su tía piense, además de su novia, claro --los dos rieron levemente. --aurora me ha hecho pensar y entrar en razón, nadie decide de quién enamorarse, y estoy muy feliz de que tengas novio.
--gracias papá --dijo con los ojos critalizados.
--algún día podrías hacerme una visita y conocerlas a las dos, quizás la sobrina te quiera presentar a su novia, igualmente puedes llevar a liam --zayn asintió y los dos se sonrieron. --bueno, creo que ya es hora de que me vaya --se levantaron del sofá y se abrazaron. --que te vaya bien hijo --palmeó su espalda y caminó hacia la puerta.
--¿no te despides de mamá y bridget?
--ya me despedí de ellas hace un rato --zayn asintió y miró como su padre se iba.
la charla con su padre no había ido mal. todo lo contrario. ahora hasta le daban ganas de volver a verlo y hablar con él.
pero aún le quedaba una charla, una en la que no tiene tantas esperanzas en que sea igual de buena, pero en la vida puede ocurrir hasta lo menos esperado, ¿no?
fue hasta el jardín, miró a bridget sentada en uno de los dos columpios que había, sonrió al recordar cuando era pequeño y junto a su hermana hacían competiciones de quién llegaba más alto.
--bridget --la llamó acercándose.
--¿qué, ya te cansaste de que te partan el...?
--¿por qué eres así? --la interrumpió sentándose en el columpio y empezando a balancearse. --cuando eramos pequeños nos llevábamos muy bien, ¿qué hice mal?
--yo... uhm... las personas cambian.
--nunca hubiera imaginado que tú llegaras a tratarme así, ¿te hice algo? si hice algo, lo siento, bridget, pero quiero que vuelvas --la chica lo miró mientras las lágrimas comenzaban a caer por parte de los dos. --quiero a mi hermana de vuelta, esa que me enseñó a trepar árboles, a hacer castillos de arena, a ser valiente, a saber que todos los grandes problemas tienen pequeñas soluciones, a mentir para que no nos castigaran sin ver televisión.
--zayn... --susurró.
--quiero que vuelva mi hermana, la que en vez de golpearme me abrazaba, la que en vez de insultarme para hacerme sentir mal me decía tonterías para hacerme reír, la que en vez de romper mi corazón poco a poco me iba enseñando lo que era amar y ser amado --sintió un nudo en su garganta, pero tenía que seguir. --yo siempre te adoré, veía en ti una persona en la cual confiar, eres mi hermana mayor, tú me salvarías de todos los males que me rodearan, me enseñarías lo que te enseñaron a ti y si algo te gustaba lo compartirías conmigo, no tendríamos secretos, nos esconderíamos en nuestra pequeña casa del árbol, nos quedaríamos toda la noche hablando o tú me leerías cuentos sobre príncipes que matan dragones para salvar a las princesas...
--por favor --sollozó en un susurró.
--me hacían tanta gracia, porque sabía que si tú fueras la princesa te hubieras escapado tú solita, no esperarías que nadie te rescatara --se rió con tristeza. --¿sabes? podría estar muchísimos días hablando de nosotros, recuerdo cada momento contigo, solo responde a una pregunta... --la miró a los ojos. --¿por qué después de todo lo vivido juntos, todos los buenos y malos momentos en la que estabamos unidos, por qué me haces esto?
--yo sólo lo hacía para encajar, si no tratas mal a alguien te echan, era mi sueño estar allí, no podía dejar que me echaran, me quedaría sola, los chicos no me perdonarían después de todo lo que pasó, sabía que tú vendrías, era mi oportunidad.
--¿por eso en el verano me molestabas tanto? --más lágrimas salieron de sus ojos.
--no quería que sospecharas, pero de alguna manera también lo hice por tu bien zayn, ellos suelen molestar mucho peor a los nuevos, y si ya te molestaba yo, ellos no irían a por ti.
--¿y por qué seguías molestándome en casa? --preguntó con tristeza.
--sospecharías --bajó la mirada.
--bridget --ella lo miró. --¿te gusta estar con ellos?
--no, realmente los odio a todos, los chicos no paran de decir cosas machistas y las chicas se insultan entre ellas por ropa --pasó sus manos por su pelo. --es horrible.
--creo que tú y los chicos podrían volver a ser amigos si les explicas todo.
--¿tú crees que me perdonarán? --se secó las lágrimas.
--claro que sí.
--¿tú me perdonas? --el pelinegro asintió sonriendo levemente y los dos se abrazaron. --lo siento mucho...
--no importa, te quiero hermana --a los dos les volvieron a caer lágrimas, pero ahora de felicidad.
--yo te quiero más hermano.
ESTÁS LEYENDO
her brother »ziam
Fiksi Penggemardónde zayn es el hermano pequeño de bridget, y esta no acepta que él esté con su enemigo, liam payne. »historia corta. »historia acabada. »minúsculas intencionales.