CAPÍTULO 8: H-HOLA

202 15 1
                                    

Narra __:

Ya era casi la hora de cerrar y derrepente vino un chico que me resultaba muy familiar... era alto, ojos miel, llevava una gorra negra de batman, unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra... ese alguien era la persona que menos queria ver en aquel momento ... Rubén Doblas... mi antiguo niñero... el hombre que me hizo mas daño y que siempre he intentado olvidar pero nunca he podido...

Narra Rubén:

Entre al Mc Donald's que esta cerca de mi casa a comer con Mangel y derrepente me encuentro con una persona a la que creía que nunca más la hiba a volver a ver... estoy sin palabras, esta hermosa... llevava tanto tiempo pensando el ella... creí que la había perdido para siempre. La e echado de menos todos estos años... Después de 5 años sin ver a mi pequeña, se que aún la sigo queriendo y eso se que nunca va a cambiar...
No sabia que decir y pir lo visto Mangel tampoco, tenia una cara de impactado.
Asi que decidi yo hablar:

-H-Hola, q-quiero una h-hamburguesa d-de ternera y pa-patatas fritas p-por favor-dije yo, me temblaban las piernas, estaba muy nervioso y no sabia ni vocalizar

-Claro marchando-dijo ella... no se acuerda de mi (?) Con esas palabraa tan tranquilas y calmadas seguramente me habrá olvidado, seguro que ya no me quiere y ni siquiera sabe quien soy...

Me senté a la mesa a esperar a que trajeran el menú decepcionado de que ella no se acordase de mí... hombre, después de todo... yo le hize mucho daño... la verdad es que creo que no se acuerda de mi...

Mangel desde que __ no me reconoció me muro con cara de pena y eso no me gusta...

-Tomen aqui esta vuestro pedido-dijo __ tranquila y calmada

-Gr-gracias-dije yo muy triste cojiendo las cosas y hiendome e casa con Mangel... en verdad creo que seme hiban a caer las lagrimas allí dentro... me dolió mucho que ella no me reconociese allí dentro, lo unico que quiero hacer es irme a mi habitación y quedarme allí con la luz apagada escuchando música.

[Ruben esta muy emo xd]

Narra __:

Despues de lo que hice... me costó mucho no romperme a llorar... Después de lo que pasó con Rubén y Mangel me siento mal... se ve que los dos me han reconocido, pero no queria que ellos supieran que yo les reconocí... Después de todos estos años intentando olvidar a Ruben y ahora le veo...

Llegue a casa agotada por lo que pasó y me eche en la cama para intentar olvidar... no quiero que me pase lo que me paso con Rubén antes... quiero olvidar... pero si esta el, no puede ser porque aun le quiero...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana mas amoress buenass nochess guaposs xd 💕

Like si ya era tiempo de que saliera Rubén xd >.<

MI PEQUEÑA GAMER [Rubius Y Tu] (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora