CAPÍTULO 12:MARCHANDO!

186 13 0
                                    

Narra __:

Mientras hiba a casa llorando corriendo por la calle pensaba en lo hermoso que habia sido ese beso... pero, Rubén me a echo mucho daño y es mejor alejarse de las personas que te hacen daño para no hacértelo mas... pero nunca conseguí olvidar a Rubén, y eso no es lo peor... le amo.

Entre en casa, entre en la habitacion y empeze a llorar... no podia más, no quiero que me hagan mas daño... no quiero sufrir mas...
Estube todo el dia en la habitacion llorando hasta que me dormí... Me desperté y mire el reloj; eran las 14:00 horas.
Me levante y fui a la cocina para desayunar. Me comi unos cereales con leche y café... en verdad no tenia ganas de hacer nada pero hoy tengo trabajo y tengo que ir... lo peor de todo es que ahora Rubén sabe donde trabajo y eso me jode mucho.

Estube toda la tarde en el sofá viendo películas, en especial de terror.
Ya era la hora de ir a trabajar y me puse una camiseta de mi personaje favorito del anime L aksksk, unos pantalones negros y mis converse negras y me peine con una coleta ya que hay que ir con el pelo recogido.
Llegué al trabajo y me puse en el mostrador.

-Hola __. ¿Por que te fuiste?-me pregunto Yamazaki

-Ahh perdona Yamazaki es porque... porque tenia que irme, era algo importante.

-Enserio __, no se te ocurre nada mejor-dije en mi mente

-Ah bueno, no pasa nada, pero la proxima vez avisame vale, estaba preocupado por ti-dijo el en tono cariñoso
-Bueno, señorita, quiero una doble cheese burguer con patatas fritas y agua-dijo el

-Marchando!-dije yo em tono feliz

En verdad me gusta Yamazaki, en un buen chico... me alegra el dia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonad por estar inactiva estos dias, necesitaba descansar un poco, perdón por no decirlo ♡

MI PEQUEÑA GAMER [Rubius Y Tu] (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora