CAPÍTULO 10: MIERDA...

220 13 0
                                    

Narra __:

-Tienes novia o algo? -le pregunte, en verdad no me importaba si tenia novia y no, era mi amigo, aunque eso si, estaba muy bueno.

-No, porque desde hace un año mi exnovia me jodio muvjo y estube mucho tiempo em depresión, pero vine a España para cambiar de aires y aqui estoy, enserio __ me has ayudado mucho...-dijo él hacercandose lentamente hacia mis labios... y PUMMMM!! NOS BEMAMOS... ESPERA... NOS BESAMOS?!?!
Le seguí en beso cuando derrepente tocan la puerta.

-Perdona, tengo que contestar-dijo el con la respiración agitada abriendo la puerta

Me hacerque a su lado para saludar a sus amigos y cuando Yamazaki abre la puerta... mierda.... me encuentro con Ruben... y otros amigos de Yamazaki a los que yo no conocía....

-Hola chicos os presento a __ es una amiga-dijo él presentandome a todos sus amigos
Note que Rubén me estaba mirando raro... yo simplemente bajaba la mirada o le ignoraba... que imcomodo coño

-Encantada-dijo saludando a todos con un gesto de mano

-Encatado __, yo me llamo Jorge, estos son Miguel, Michael y Rubén
Pasaron y nos sentamos a comer, yo me senté al lado de Yamazaki y Rubén simplemente no me hablaba pero me miraba muy raro y cuando yo le miraba él miraba a otro lado... esto es muy incomodo... creo que Rubén noto que Yamazaki y yo nos besamos, ya que yo me puse pintalabios rosa y Yamazaki tenia un boco de rosa en los labios... espero que no.

-Estaba muy rica la comida Yamazaki-le dije acabando de comer

-Gracias, es mi especialidad-dijo él

Acabamos de comer y yo me hiba a quedar para ayudar a Yamazaki a recoger todo y ya me hiba a casa pero Rubén decidió quedarse también para ayudar... mierda.

-Voy a sacar la basura y u vuelvo-dijo Yamazaki

-Vale-dijo Rubén

Estaba fregando los platos cuando derrepente....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mañana mas bb ♡ buenas nochess amores

Mi instragram es @sexy.rubius ♡

MI PEQUEÑA GAMER [Rubius Y Tu] (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora