Narra __:
Acabamos de comer y yo me hiba a quedar para ayudar a Yamazaki a recoger todo y ya me hiba a casa pero Rubén decidió quedarse también para ayudar... mierda.
-Voy a sacar la basura y u vuelvo-dijo Yamazaki
-Vale-dijo Rubén
Estaba fregando los platos cuando derrepente Rubén me gira hacia él y hace que me quede mirandolo fijamente.
-Cuanto tiempo no __?-dijo el nervioso
-Mmmm perdona pero creo que te estas confundiendo de persona-dije yo un poco nerviosa, en verdad quiero apartarlo de mi vida pero es que el me atrae mucho y en verdad lo amo... pero me hizo mucho daño.
-__ Por favor no me hagas esto, se que te acuerdas de mi...-dijo él casi llorando, seve que le dolieron esas palabras
-...-mire al suelo desconcertada, no sabia que decir...
-Pues si no te acuerdas de mi... haré que lo recuerdes-dijo el cogiéndo mi mandíbula rápidamente, no me dio tiempo a reaccionar y pumm... Rubén me beso...
-Que coño haces tarado!?!-dije nerviosa quitandole de encima, no queria que me hubiera besado...
Fui corriendo por la casa cojiendo mis cosas muy rapido para irme de allí
-__ por favor no me hagas esto-dijo Rubén persiguiendome por la casa llorando, se ve que le dolió mucho lo que pasó...
-Dejame en paz-dije cerrando la puerta rápidamente en la frente, bajaba las escaleras corriendo, estaba casi llorando.
Mientras hiba a casa llorando corriendo por la calle pensaba en lo hermoso que habia sido ese beso... pero, Rubén me a echo mucho daño y es mejor alejarse de las personas que te hacen daño para no hacértelo mas... pero nunca conseguí olvidar a Rubén, y eso no es lo peor... le amo.
Entre en casa, entre en la habitacion y empeze a llorar... no podia más, no quiero que me hagan mas daño... no quiero sufrir mas...
Estube todo el dia en la habitacion llorando hasta que me dormí...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GAMER [Rubius Y Tu] (Temporada 2)
Fanfiction__ (tu nombre) a crecido y ya es una mujer. Esta viviendo en los Angeles y debido a sus estudios vuelve a Madrid donde esta viviendo muy feliz. Lo que ella no sabe es que se va a encontrar a un viejo amigo... Ruben Doblas. (Segunda temporada)