Narra __:
Me desperté a la mañana y me llamo el jefe del Mc Donald's diciéndome que mañana mismo empezaba a trabajar desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche abdbsjjds que bien.
Estaba muy emocionada por el trabajo, era una muy buena forma de empezar jajaja.Me desperté a las 12:30 jajaj amo dormir.
Me vestí y me puse unas converse rojas, un crop top negro y una camiseta de rayas roja por encima, me peine y me deje el pelo suelto y me maquille natural.Fui al super a por donuts y una barra de pan y una lata de monster.
Llegue a casa y decidí llamar a Yamazaki para salir conmigo a comer y las 3:30.
-Hola Yamazaki-dije bajando en el portal de mi casa porque él me vino a recoger
-Hola-dijo el saludandome
Fuimos a un restaurante de comida china *aunque el es japonés pero bueh* y yo pedí un plato de sushi y Yamazaki un yakibosa ya que no tenia mucha hambre.
-Esta bueno el sushi?-pregunto el
-Si lo esta, toma prueba-dije dandole un trozo en la boca
-mmm esta muy bueno-dijo él
Acabamos de comer y Yamazaki ya se fue a casa y yo me empeze a vestir para ir a trabajar.
Me puse mis converse negras, mis jeans negros, una camiseta gris de manga corta y una gargantilla de las que me gustan a mí. Me hize dos coletas ya que no sabia que hacer y me hice un maquillaje bonito ya que seré la cajera y voy a estar de cara al público.
-Hola __, estas preparada para tu primer dia de trabajo-me pregunto el jefe con ánimo
-Pues claro que si-dije yo
Empeze a atender a loa clientes con ayuda de la otra cajera que estaba a mi lado y la verdad es que no lo hacia mada mal jejeje.
Ya era casi la hora de cerrar y derrepente vino un chico que me resultaba muy familiar... era alto, ojos miel, llevava una gorra negra de batman, unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra... ese alguien era la persona que menos queria ver en aquel momento... Rubén Doblas... mi antiguo niñero.... el hombre que me hizo mas daño y que siempre he intentado olvidar pero nunca he podido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta vez mañana mas amoress buenass nochess 🙈
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GAMER [Rubius Y Tu] (Temporada 2)
Fiksi Penggemar__ (tu nombre) a crecido y ya es una mujer. Esta viviendo en los Angeles y debido a sus estudios vuelve a Madrid donde esta viviendo muy feliz. Lo que ella no sabe es que se va a encontrar a un viejo amigo... Ruben Doblas. (Segunda temporada)