Encuentro.

93 17 33
                                    

Ya había amanecido, las cuatro Mamasao estaban desparramadas por la pequeña habitación de Renata, durmiendo plácidamente. Habían esperado a que Ethan volviera, sin embargo, esto no pasó y las chicas se quedaron dormidas esperando por él. Como era de costumbre, Noa despertó más temprano que las demás y ella, a su vez, se encargó de despertarlas. Pero como aquellas chicas eran muy perezosas, se fueron hasta sus respectivas habitaciones y siguieron durmiendo.

Mientras tanto, Noa se encontraba en la sala de estar mirando Los Simpson y mensajeaba una y otra vez a su amigo.

—Maldita sea, Ethan ¿Por qué coño no contestas? —refunfuñó entre dientes.

Al poco rato sintió cómo tocaban el timbre de la casa, Noa corrió hasta la ventana y vio a Ethan muy parado, con cara de que no mata ni una mosca.

—¿Y tú por qué no te dignas a contestar ni un puto mensaje? —le dijo ella al momento de abrir la puerta, con mirada inquisidora.

—Es que... me castigaron porque llegué muy tarde a casa, y eso...

Noa estalló en risas. —Eso te pasa por ser tan idiota. Para colmo el abrigo se te quedó acá.

Al poco rato apareció Renata en pijama y con una panty en la cabeza, mientras se restregaba los ojos, se asomó por la escalera y cuando vio al muchacho lanzó un grito:

—¡ETHAN! 

Noa y el susodicho voltearon la cabeza hasta el lugar del cual se había originado el grito, se encontraron a Rena bajando las escaleras velozmente, y en poco rato llegó junto a ellos.

—ESTÁS VIVO ETHANOL, NO LO PUEDO CREER, ¿TE DESVIRGARON? ¿PUEDES SENTARTE? ¿TIENES FIEBRE? ¿RESACA? —dijo mientras corría alrededor del muchacho.

—BASAT —exclamó Noa—. Anda a despertar a las washas para que Ethan nos pase el chisme.

Rena asintió con la cabeza y corrió hasta las habitaciones de las Mamasao restantes, lanzó algunos gritos al aire e instantáneamente Pancha apareció por la puerta, restregándose los ojos.

—Soñé con Abracitos, coño de la madre.

Luego Abril apareció:

—Soñé con Llave y la Zoofílica.

Pasado un rato, todas bajaron hasta el primer piso, y Ethan procedió a explicar lo que había visto y escuchado:

—Por lo que vi, esos tres chicos son buena gente, y lo de los huevos..., no es nada personal, hacen lo mismo con todo el vecindario y como ustedes son unas asociales, obviamente no se habían enterado. Les parecí buena gente, así que me llevaron a su casa, es como la mansión de ustedes, viven muchas personas, pero en ese momento solo estaban esos tres; Kurt, Krist y Dave.

—Baia —dijo Rena frotándose la barbilla, aún con su panty en la cabeza.

—Ah —replicó Ethan—. Hoy me invitaron a su mansión de nuevo, ¿Quieren venir? Solo estarán ellos tres.

—Por mi está bien —dijo Noa.

—Yo quedé con Mate y Jaula, estamos preparando un ácido para matar al Abracitos, lo de siempre —dijo Pancha—. Pero vayan ustedes y me cuentan todo.

—Yo también pienso ir —dijo Rena.

—Bueee, yo como que no quiero ir —sentenció Abril.

—VAMOHH MARZOOOO, TE LA VAI A PASAR SHANSHO —exclamó Renata.

—Qué.

—Bueno, hagamos algo, como sé que son una bola de flojas, mejor los invito a ellos para que vengan. A que será divertido.

Mansión Mamasao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora