Dark side of Renata.

98 14 81
                                    

El tiempo había pasado, las Mamasao y los muchachos solían reunirse mucho más seguido. Renata se recostaba con Kurt (sin resultados sexuales) y charlaban, Abril y Krist le daban de comer a las cabras y Noa y Dage se metían las baquetas por la nariz.

Pancha daba vueltas por la mansión como toda una forever alone, entró a la habitación de Renata para ver cómo iban las cosas.

—Nada de coger en mi casa ah —dijo mientras abría la puerta de la habitación sorpresivamente, haciendo que los dos ocupantes dieran un respingo.

—¿Coger? —se burló la Zoofílica, apareciendo tras la castaña—, a ese feto aún no le sale vagina wacha. Y si así fuera, usarían esas medias como protección.

Renata enrojeció al escuchar estas palabras, su compañero solo optaba por mirar a las jóvenes, desconcertado.

—Cállense ustedes dos, lo van a espantar, además solo somos amigos ok, shu, fuera —dijo Renata, tapándole los oídos a Kurt con dos medias.

Pancha y Sofo siguieron su camino, ahora entrando en la habitación de Noa, donde encontraron a la susodicha y a Dave sentados en la cama. Noa estaba enseñándole cómo meterse las baquetas en la nariz sin salir herido. Pancha apretaba los puños con rabia, que no se note que estaba celosa.

—Ay wacha cálmate, yo que tu me empezaría a preocupar cuando se metan las baquetas por el ojete —dicho esto, Sofo cerró la puerta, no quiere lidiar con una escena de celos.

Luego fueron con Abril, quien estaba con una cabra y Krist la farola estaba tratando de enseñarle cómo alimentar al animal sin salir lastimada.

—No sé como soportas tener tantas cabras —dijo de repente—, con suerte y puedo con Bartolomeo.

—Pero se nota que lo cuidas bien.

—Nada que ver jaj, míralo —apuntó al gato que estaba por ahí, durmiendo. Algo salía de su ojete... eRA UNA CUERDA.

—Auch.

Siguieron su camino hasta la habitación de Daniela y Cheslav, se encontró a los dos haciendo un queso ahre. Todo parecía marchar perfecto.

***

Ese día habían organizado un asado, al cual estaban invitados varios amigos de Kurt, Krist y Dave que las Mamasao no conocían. Cuando tocaron el timbre Pancha y Antonia fueron a abrir, porque eran las únicas que no estaban ocupadas en una orgía en ese momento.

—Hola, ¿aquí viven las Mamasao? —saludó el joven de cabello largo.

—Larga vida y prosperidad —saludó Pancha estilo vulcano--. Yo soy Flash.

—Sí, ¿por? —respondió Anto mirando a Pancha tipo caiate y le dio un codazo.

—Vine por lo del asado.

—Ah, wenón, pasa, estás en tu casa.

Cuando sintieron el timbre, el resto de las Mamasao bajaron junto con los muchachos, quienes saludaron al recién llegado con una sonrisa. Renata trató de pasar entre todos, con cuidado de que no la pisaran, y llegó hasta el invitado.

—ola k tal kmo t yamas.

—Soy Deibi Gilmor ¿y tu?

—Soy Cristóbal Colón —y entonces Renana se enamoró de su cabellera de Jesucristo.

--Oh no --dijo Noa mientras bajaba las escaleras con Spirit... Digo, Dave.

***

Todos habían terminado de comer y, realmente estaban llenos, con suerte y podían moverse, Pancha se limpió la boca con un aifon y después fue a sentarse en medio de Noa y Dage, quienes parece que estaban en algo bastante íntimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mansión Mamasao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora