(Narra _____)
Hola. Mi nombre es ______ Adams, acabo de entrar a primero de universidad, tengo una vida normal como todas las chicas de mi edad, y un novio maravilloso.
En cuanto a mi familia; todo bien, somos muy felices, soy hija única y eso me agrada.
Me encanta ayudar a las personas en lo que puedo.
No soy de ese tipo de chicas que tiene muchas amigas, pero tengo a las mejores. ❤
Mucho gusto ✌😊❤
(_____ Adams son ustedes)(Narra Alonso)
Hola, soy Alonso Villalpando, hace una semana entré a la Universidad, estoy en primero. Mi vida era miserable, sufría de problemas familiares y de Bulliyng en la prepatoria, por un grupo de estúpidos, me decían que era débil, que era un idiota y cosas así.
Yo siempre trataba de defenderme, pero era inútil, siempre terminaban hiriéndome.
Mi vida era una mierda, no tenía sentido nada; hasta que llegó ella, la chica mas linda y bella que existe, la persona que me hizo sentir especial cuándo nadie mas lo hacía, la chica que se volvió mi luz en mi fría oscuridad, ella es mi princesa, a la que amo con todo mi corazón como nunca he amado a nadie, mi _____, mi todo, y me juré a mi mismo, jamás perderla...
(Alonso Villalpando) 👇👇(Narra Bryan)
Mi nombre es Bryan Mouque, voy en primero de Universidad, y mi vida es un completo fracaso. Desde que llegue a la universidad, mi vida se hizo mas miserable; si antes ya estaba mal, ahora está peor. Las personas de mi salón me golpean, me critican, me quitan mis útiles, mi comida, me tiran, avientan y esconden mi mochila.
¿Mi familia? ¡Bah! Solo se encargan de hacerme sentir mal; mi mamá siempre me dice que por mi culpa mi padre la dejó, dice que desde que supo de mi llegada mi padre ya no quiso saber nada de ella, y mucho menos de mí, dice que mi padre siempre dijo que yo iba a ser un estorbo.
Lo único que me queda son mis tíos, pero viven muy lejos, solo me mandan dinero para seguir estudiando, para comer y para vestirme.
Sabían que mis padres no me querían.
Quisiera morir....(El es Bryan Mouque) 👇👇
[[Imaginenselo con este look]] 👇👇😍
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré Del Emo! [Bryan Mouque] [#Bralonso Y Tu](CD9)
Fanfiction¿Que pasaría si tu fueras la novia de el chico mas popular de tu escuela? El es muy guapo, popular y todas mueren por el. Tu eres muy feliz a su lado, porque es cariñoso contigo; pero te decepciona saber que abusa de los demás; por el hecho de que...