(Narra Bryan)
[Primer Día]Hoy, 6:15 de la mañana y ya voy a la escuela, el primer día de clases, veamos si por suerte hoy sucede algo bueno.
Estoy a una cuadra de llegar a la Universidad, la calle se ve sola y obscura, solo la luz de las lamparas alumbra las calles.
Unas voces y risas se escuchan detrás de mí.
Voltee a ver rápidamente y es una pareja, vienen muy felices y abrazados, sonriéndose y dándose besos. Se ven muy felices.
Me voltee rápidamente antes de que la pareja me viera "Espiándolos" , además, eso no debe de importarme.
Pasé el portón de la Universidad; todos me volteaban a ver extraño. Y nada me sorprendía. Pasé a la dirección para que me dieran mi horario y aula de clase.Directora: ¿Cuál es su nombre, joven?
- Bryan: Soy Bryan Mouque.
La directora hojeo varios papeles, y después me dió mi horario y el numero de mi aula.
Salí de la dirección y ví a la chica que venía con su novio en la entrada; pero venía sola, entonces ella entró a la Dirección. Después de dos minutos salió. Yo estaba buscando en dónde quedaba mi primera clase; la chica se puso al lado mío.
Con mucha pena le pregunté:Bryan: Disculpa, ¿sabes de casualidad dónde está el aula 7?
Chica: Amm... -volteo a ver su horario - ¿Química?
Bryan: Si - respondí
Chica: No, también me tocó en esa aula, pero no la encuentro. ¿La buscamos juntos? - me preguntó sonriendo y yo asentí.
La chica iba preguntado a todos, yo no hablaba porque todos me veían mal, solo veía hacia el suelo.
Chica: Amigos, ¿saben de casualidad dónde está el aula 7? - preguntó a un grupo de chicos que me veían mientras se secretaban mientras uno contestaba la pregunta de la chica.
Chico: Si. Subiendo las escaleras, de lado derecho, es la última. - contestó.
Chica: Que amables, chicos. Gracias 😊.
Caminamos hacia donde dijo el tipo, subimos las escaleras y fuimos a nuestra aula, no había nadie, solo nosotros.
Yo me senté en la última fila, hasta atrás. La chica se sentó en la segunda fila, dos bancos adelante de mí.
Yo me recosté en mi banco.
Me siento tan solo, jamás nadie se querrá juntar conmigo, soy un raro; todos me ven mal, seguro me criticaran.
Mis lágrimas comenzaron a salir; de tan solo saber que cuando todos lleguen, me van a ver como el "raro con problemas" me da mas tristeza, y odio al saber que me harán bulliyng... 😢💔Chica: ¿Oye? ¿Estás bien? - me sacó de mis pensamientos esa chica con una sonrisa amable.
Bryan: - Yo rápidamente limpié mis lágrimas con mis brazos, y me senté normal, yo solo observaba las mangas de mi suéter mientras me entretenía con ellas, y asentí sin tener contacto visual con ella.
Chica: ¿Te puedo ayudar en algo? - pregunto amable, yo solo sonreí un poco de lado y negué con la cabeza. - De verdad, si necesitas ayuda, puedes confiar en mí, soy buena escuchando. - dijo apoyando sus manos con las mías, yo la voltee a ver a los ojos, y le sonreí un poco de lado dándole a entender un 'Gracias', ella me sonrió....
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré Del Emo! [Bryan Mouque] [#Bralonso Y Tu](CD9)
Fanfiction¿Que pasaría si tu fueras la novia de el chico mas popular de tu escuela? El es muy guapo, popular y todas mueren por el. Tu eres muy feliz a su lado, porque es cariñoso contigo; pero te decepciona saber que abusa de los demás; por el hecho de que...