(Vean el vídeo de galería hasta que se los indique) (Es para que se metan en el papel en el momento indicado)
(Continúen la lectura... n.n)
Íbamos caminando y Alonso se notaba raro, si me hablaba y todo, pero... No cariñoso, no me abrazaba, no sé qué le pasa, y duele. <|3
Íbamos caminando, hasta que llegamos a la Universidad.
En seguida me separé de el sin decir nada.
Me dirigí al gimnasio...
Me sentía triste, en verdad esperaba que me dijera algo positivo; ni siquiera me saludó.
Llegué al gimnasio, de hecho sólo es como una cancha enorme, no sé porque le llaman gimnasio.
Estaba casi solo. Me senté en un lugar donde no hubiera nadie. Estaba triste, desanimada, quería olvidarme de todo, bueno, por lo menos de Alonso. u.u
Conecté mis audífonos a mi celular, y puse una canción.
*Reproduzcan "Left Alone Sleeping With Sirens"* (Está en galería)
Estaba en mis redes sociales, y de repente me llegó un mensaje de Alonso. Giré mis ojos y abrí el mensaje.
Alonso 💕
_____, ¿Dónde estás? ¿Porqué de la nada desapareces de mi lado?Visto. ✔✔
Cerré la conversación, no quería hablar con el. Recordé que me habían faltado preguntas por responder de Matemáticas; tengo que completarlas.
Saqué mi cuaderno y comencé...
● "¿Cuánto es 23+12x2-21"
Respuesta: 49
● Usando 8 ochos tiene que dar como resultado final 1000 ¿Cómo se puede hacer?
Respuesta: Colocar de derecha a izquierda, de arriba a abajo 5 ochos a la izquierda, 2 ochos y a la izquierda el último 8. Si lo sumas dan 1000.
¡Dios! Faltan sólo 10 minutos para entrar, a primera clase tengo Matemáticas, no sé si valla a alcanzar, son 13 preguntas que me faltan😓
Me iré rápido al salón, ojalá termine.
Me paré de la banca y me fui lo más rápido posible.
(Narra Bryan)
Al llegar a la Universidad me fui al aula, me senté. No tengo ningún amigo aún, y no creo que alguien quiera serlo.
Estaba en mi pupitre a esperar las clases. Mientras estaba escuchando música. De pronto vi como aquella chica entraba al aúla apresuradamente; tenía puesto un vestido de cuadros rojo con negro y unas botas converse, el cabello suelto, sus ojos delineados de negro y sus libros entre sus brazos. Se sentó rápidamente en su lugar y abrió su cuaderno el cuál tenía un lápiz dentro de el, como 'separador'.
Quite mi audífono de mi oído y traté de ver lo que estaba haciendo. Se veía desesperada y estresada; pasaba su mano por su cabello tratando de concentrarse.

- Amm... - Lo pensé. - ¿Estás bien? - frunci el ceño.
- Si, espera... Es que... Tengo que terminar esto de Matemáticas. - Dijo sin despegar la vista de su cuaderno.
Me quedé pensando por un momento y saqué mi cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré Del Emo! [Bryan Mouque] [#Bralonso Y Tu](CD9)
Fanfiction¿Que pasaría si tu fueras la novia de el chico mas popular de tu escuela? El es muy guapo, popular y todas mueren por el. Tu eres muy feliz a su lado, porque es cariñoso contigo; pero te decepciona saber que abusa de los demás; por el hecho de que...