Capitulo 2

229 27 9
                                    

(Narra Bryan)

Ya era salida, veía como salían todos de el salón, yo apenas estaba guardando mis útiles.

Después de guardar todo, esperé a que salieran todos.

Me levanté de mi pupitre, coloque mi mochila en mi hombro para al fin salir de mi salón

Iba caminando sólo. Sólo de imaginar que hasta en mi casa tengo problemas, me quiero morir.

Después de escuchar susurros, insultos y burlas hacia mi en todo el camino, llegué a mi casa. Saqué las llaves de mi mochila, ya que mi madre jamás estaba.

Abrí la puerta y... Nada, está sola.

Mi madre siempre se la pasa en bares, ella trabaja en uno. Siempre llega borracha, trae hombres a la casa, y a veces no llega ni a dormir. Cuando está aquí, se la pasa gritandome, insultandome, etc...

Cerré la puerta con llave, aventé mi mochila al sillón y fui corriendo a la cocina por un vaso con agua y subí rápido.

Me sentía tan pésimo, soy un desastre, ¡Un maldito estorbo!

Entré a la habitación de mi madre buscando en su cajón unas pastillas.

Encontré un frasco en el cajón de la cama de ella.

Las tomé, y traté de acomodar todo cómo estaba antes.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía.

Cerré con seguro la puerta, puse el vaso con agua en el buró y me senté en la orilla de mi cama.

Ya no quería sentir nada, quería dormirme profundamente, simplemente morir.

Observé el frasco de pastillas, mis lágrimas comenzaron en salir.

Al fin madre, al fin serás libre, al fin te liberarás de mi, ya no te estorbaré más, ya no seré parte de tu vida, moriré para no estorbarte...

Abrí el frasco, y coloqué dos pastillas en mi mano, las observé, imaginaba como sería el mundo sin mi, y es mucho mejor.

Sonreí con lágrimas en mis ojos, al fin le daré a mi madre y a la sociedad lo que quieren... Mi muerte.

¡Maldita sea! Hubiera preferido que me abortaran, no quiero sufrir, no más.

Tomé el vaso de agua entre mis manos; estaba apunto de llevar las pastillas a mi boca; pero... Escuché que abrieron la puerta principal.

Era ella, era mi madre.

¡Demonios! Ni para morir soy bueno.

Guardé rápidamente las pastillas en un cajón.

Lo único que hace que me olvidé de el mundo es poner música; y eso quería, quería desaparecer de la realidad por un momento.

Me levanté de mi cama y me dirigí a mi estéreo, puse mi auxiliar y lo conecté a mi celular.

Me volví a sentar y abrí el cajón de mi cama, saqué una de mis cuchillas, levanté mis mangas de el suéter, quité mis paleacates, y observé mis muñecas; estaban invadidas por un sin fin de cortes que había hecho anteriormente en la Universidad de mierda.


Y sin más, volví a hacerlo, volví a cortarme, está soledad me está matando, me está consumiendo por completo; me siento tan inútil, tan débil, tan estorbo; nadie me acepta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin más, volví a hacerlo, volví a cortarme, está soledad me está matando, me está consumiendo por completo; me siento tan inútil, tan débil, tan estorbo; nadie me acepta.

Por cada pensamiento hacia mi persona, hacia un corte más, tal vez dos; no soportaba esto; me estoy muriendo lentamente, estoy muriendo en vida.

Estoy acostumbrado a que las personas me rechacen, me ha rechazado mi madre, así que ya no se me hace extraño que la sociedad también lo haga; pero admito que duele; me duelen sus insultos, me duelen sus palabras.

En mi vida todo está mal; hace tiempo me enamoré profundamente de una chica que me hacía sentir vivo, me hacía sentir feliz...

(FlashBack)

Le confesé que me había enamorado de ella; ella me dijo que también le atraía, entonces le pedí una oportunidad; lo cual ella aceptó.

El tiempo que pasaba a su lado era tan especial y mágico; me devolvía a la vida, sólo ella me hacía sonreír, era mi única luz en mi profunda oscuridad. El tiempo pasaba, y ella ya no sonreía como antes, sus besos ya no eran sinceros.
Sólo recuerdo aquella noche, cumplíamos 4 meses de novios, yo fui a visitarla; fui de sorpresa, ya que le dije que ese día iba a ir a visitar a unos tíos lejanos; sólo dije eso para llevarla a un lugar especial.
Le había preparado una cena "romántica" en una lujosa cabaña; había gastado mis ahorros en eso, se que valía la pena tratado de hacer feliz al amor de mi vida.
Cuando llegué a su casa, yo llevaba unas flores escondidas detrás de mí; yo iba vestido con un pantalón de vestir negro, una camisa blanca de traje con las mangas dobladas, traía unos tirantes negros, un paleacate negro en mi mano derecha, otro paleacate blanco en mi mano izquierda, y unos Converse negros con blanco.

Cuando subí mi vista para tocar el portón de su casa, la vi en su cochera besándose con otro chico.

Mis lágrimas empezaron a salir sin previo aviso, y tiré las flores; lo cual, hizo que el chico y mi 'novia' dirigieran la vista hacia mi.

Ella me miraba sin emoción alguna; y yo sólo dije:

- ¿Porque me haces esto? - dije con la voz entrecortada y con lágrimas en mis ojos.

- Yo...

- Sabías que eras el amor de mi vida, ¿Porque me desepcionaste?

- Yo no tuve la culpa, Bryan.

- Nos amábamos, Valentina, ¿Porque lo hiciste? - dije con lágrimas.

- No, TU me amabas.

- ¿Que?

- Yo jamás te dije que te amaba, tu te ilusionaste.

- Pero creí que... - no me dejó terminar.

- ¡Por Dios, Bryan! Tu crees demasiadas cosas, por eso vives en la fantasía...

- Me dijiste que me querías, que jamás me ibas a dejar, ¿En que te fallé? - dije destrozado.

- En nada, solamente me aburriste; me aburrí de la rutina; me aburrí de escuchar la historia de tu vida, me aburrí de escuchar los rechazos de tu madre hacía ti, de eso me aburrí...

- Pensé que tu me podías ayudar, que tu me podías hacer feliz; creí que jamás me decepcionarías...

- Creíste mal, yo no puedo ayudarte, no se como; y la verdad no quiero seguir contigo, no quiero saber nada de ti.

Sentí mi corazón destrozase, sentí que mi vida se iba; me sentí tan basura.

- Está bien; si yo no te hago feliz, sé que alguien más podrá hacerlo, y eso me hará feliz a mi. Gracias por hacerme feliz con tus mentiras, por devolverme a la vida con tus falsos abrazos, gracias por decepcionarme y ayudarme a saber que todas las personas son falsas.

Sin más que decir, me marché de ahí con mi corazón destruido, con mis ilusiones rotas.

(Fin del FlashBack)






Bryan Mouque.

Tn _______.

Alonso Villalpando.





Escrita por: Diana Hdz.

Las amo a todas. 💙💙💙

¡Me Enamoré Del Emo! [Bryan Mouque] [#Bralonso Y Tu](CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora