Capítulo 2 [Parte 2]

328 37 45
                                    

Sin más que decir, me marché de ahí con mi corazón destruido, con mis ilusiones rotas.

(Fin del FlashBack)

Mis lágrimas comenzaron a salir con más intensidad; se que esta no es la salida, sé que no solucionaré nada haciendo esto, pero me desahogaba, siento que cada cicatriz es una salida de el dolor y la soledad momentánea.

Me ardían demasiado mis muñecas.

¡Demonios! Se manchó mi cama.

Dejé la navaja en el buró, tomé mis paleacates y salí de mi habitación silencioso, me dirigí al baño que está en la parte de arriba, cerré con seguro y me enjuague mis muñecas.

En el lavamanos sólo se veía mi sangre caer.

Cuándo terminé de lavarme, agarré un pedazo de rollo para secarme.

Acomodé mis paleacates en cada una de mis muñecas y fui a mi habitación.

Tomé mi celular para revisar la hora.
8:56pm, ya es tarde, tengo que hacer la tarea, y a decir verdad, no es poca.

Bajé las escaleras rápidamente, ahí estaba ella en el sofá. Sin decirle nada, tomé mi mochila y subí de nuevo antes de que empezara con sus discusiones.


Entré a mi habitación y me tiré a la cama. Saqué todos mis libros, y comencé a hacer la tarea.

11:48pm

Terminé súper cansado, mis muñecas dolían mucho. Tenía sueño. Guardé mis útiles, me quería dar una ducha.

Tomé una pijama de mi cajón y me dirigí al baño.

12:03am

Normalmente me tardo 10 ó 15 minutos, el agua me relaja.

Me lavé los dientes, me cambié y salí a mi habitación. En cuanto entré y cerré con seguro caí en un profundo sueño.

(Narra Tn_____)

Cuándo salimos de la escuela yo iba para mi casa, faltaban sólo unas calles para llegar; Alonso me iba a traer, pero me adelanté, estaba enojada; su comportamiento fue muy egoísta, ¿Porque lo trató así?
Una voz me sacó de mis pensamientos.

- ¡_____! - era Alonso.

No hice caso.

- ¡_______ esperame! - volvió a gritar.

Sólo rodé mis ojos y aceleré más mi paso.

Se escuchaba que venía corriendo.

Tocó mi hombro y:

- _____, ¿Que demonios te pasa? - preguntó un tanto molesto.

- Dejame en paz.

- ¿Que? ¿Que carajo te hize? - preguntó.

- Sólo vete, Alonso. - dije.

- ¿Porque?

- ¿Y lo preguntas? - dije sarcástica y me adelanté más.

¡Me Enamoré Del Emo! [Bryan Mouque] [#Bralonso Y Tu](CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora