- tu no lo harías... - dijo sin ninguna expresión
- no me Retes... Que no me conoces enojada...
- no me importa - dijo girando su silla dándome la espalda, esto me enojo más
- me lo debes... - camine hasta donde él se encontraba y gire su silla quedando en frente de mí, recargue en la silla dejando mi mano a lado de su cabeza. El me miro sorprendido y dije - y te pude ir muy mal, tal vez... Hasta la compañía Hope's... Pueda oír que Harry Styles es un traicionero... Y rompa su contrato con D&J, todo puede pasar Styles...
- no te atrevas...
- no me Retes... - volví a decir, el hizo una mueca, yo Sonreí y sus penetrantes ojos esmeralda me miraban fijamente, me aleje de él y camine hasta en frente de su escritorio - si necesitas algo... Estoy en mi oficina...
Salí de su oficina y camine a la mía. Nunca me había comportado de esta manera. Nunca antes me había sentido tan fuerte y tan enojada por la persona que amo. Pero creo que las personas cambian...
Al igual que él y yo...
Salí de la oficina y camine a la mía, mire mis correos y seguí con todo el trabajo pendiente. Me preocupa mucho todo lo que está pasando. No quiero verme como una ardida a la que le rompieron el corazón. Pero quiero cumplir otro de mis sueños. Y no quiero tardar más. No sé qué hacer ni que pensar al respecto. Sólo esperaba que el aceptara, porque lo que menos quiero hacer es destruir su carrera.
Ya era casi la hora de irme y no había rastro de Harry, estaba apagando mi ordenador cuando se abrió la puerta, se cerró de golpe y dirigí mi mirada a la puerta donde apareció Harry con unos papeles, él se encontraba muy serio, hice una mirada desafiante a Harry, él se sentó en frente de mí y puso los papeles en frente de mí. Lo mire y pregunte;
- ¿Qué es esto?
- tu contrato... Te voy a hacer famosa... - dijo con un dificultad
- ¿Disculpa? - pregunte confundida, pensé que no aceptaría nunca
- sí, y no me hagas repetirlo
- está bien... - sonreí
- solo firma - comentó un poco enojado, pero a la ves podía ver una pequeña sonrisa en sus labios rosados
Sonreí y tome un bolígrafo, leí el contrato, ya que estaba de acuerdo con todo firme, mire que este ya incluía la firma de él, sonreí una vez más y se lo entregue.
- gracias...
- de que, eres talentosa... - dijo en un susurro, se levantó de la silla y se alejó, creyó que no lo había oído y le comente antes de que saliera por esa puerta
- gracias Harry... - él se sorprendió por mi respuesta y no dijo nada, abrió la puerta y desapareció de mi vista
Tome mi bolso y salí de la oficina, entre al elevador y se cerraron las puertas metálicas, saque de mi bolso mi móvil y las llaves, encendí mi móvil y llame a mi padre.
- hola mi niña - saludo mi padre alegre
- hola papi... Te tengo una noticia...
- ¿Cuál? Esperó que sea buena
- es fabulosa papá... ¡Firme un contrato con la empresa de Harry para que me haga una cantante! ¡Voy a grabar un disco!
- ¡Por dios mi nenita! ¡Eso es fantástico! ¿Ya le dijiste a Emily?
- no... Aún no le digo nada a mamá... Quería que tu fueras el primero en saber
- oh gracias amor... Esperó y no se moleste porque me contaste primero...
- no lo creo... - reí, se detuvo el elevador y se abrieron las grandes puertas de metal, camine hasta el estacionamiento y abrí mi auto - papá... Luego te llamo, acabo de salir del trabajo y voy a manejar...
- si ni te preocupes... Llama a tu madre y a Lily... Les va a encantar la noticia
- claro adiós...
- adiósManeje durante unos minutos hasta que llegue a casa. Al llegar a casa estacioné el auto, puse la alarma y entre a la casa. Cerré con llave y encendí las luces. Al entrar encendí la televisión, para después caminar a la cocina, comencé a cocinar cuando recibí una vídeo llamada, era Lily...
- Hola Lily... - salude mientras dejaba el celular recargado en un plato para seguir cocinando
- ¡Por dios vas a hacer una estrella! - grito emocionada
- lo se - dije yo del mismo modo
- por dios, estoy tan emocionada - comentó
- ¿Sabes lo que eso significa Lily?
- si... Me voy a Londres contigo
- ¿Cuándo vendrás?
- no lo se Hannah... Una semana tal vez...
- está bien, solo llámame para ir por ti
- claro Hannah... No me quiero perder en la enorme ciudad que es Londres...
- no seas exagerada Lily... Si es enorme pero no es como que tiene miles de laberintos
- pues eso será para mi que no conozco nada de allá...
- bien, el punto es que... Me llames...
- sí, no te preocupes... Ya me tengo que ir amiga...
- no te preocupes... Te veo en una semana...
- adiós - comento y colgó la llamada
Toda la noche fe igual, también llame a mamá para contarle todo. Paso mucho tiempo hasta que me quede dormida.
[...]
Al día siguiente llegue a mi oficina, Harry me puso a ver todo lo necesario para lanzar mi disco.
Ya era tarde y no había salido para nada de mi oficina. Estaba cansada y los ojos me ardían de estar tanto tiempo en el ordenador.
Cada que haci una llamada me dejaban en espera. O simple mente me colgaban, hoy no era no día. Estaba muy cansada y ya quería irme, pero mi jefe no me dejaría salir temprano. Después de casi cinco horas al fin aceptaron mi llamada. Termino mi rutina de hoy y me levante de mi asiento. Tome mi celular, lo guarde en mi bolso y saque de este las llaves.
Salí de la oficina y comencé a oír las peculiares voces de los niños que alegran mis días.
Enfoque mi vista a la oficina de Harry, y pude notar a los niños saliendo a lado de su padre
- no niños...
- papi queremos ver a Hannah... - comento Diana
- no
- ¿Por qué? - preguntó tierno el pequeño
- de seguro ya se marchó
- ¡Hannah! - gritaron los dos al verme
- hola niños - me puse a su altura para abrazarlos
ESTÁS LEYENDO
Can You Love Again 2 - Harry Styles
Fiksi PenggemarSoy Hannah Knight. Conocí a Harry en el tráfico. Y se convirtió en mi jefe. Nos odiábamos mutuamente. Por cualquier cosa me quería correr. Tuvimos que convivir durante mucho tiempo para poder hacer un gran negocio. Conocí cosas que nunca creí imagin...