Al salir de la oficina aun con lágrimas en los ojos y en las mejillas llegué a mi oficina, cerré la puerta de un portazo.
Tome mis cosas, e salí de ese lugar, Verónica me miro confundida y preguntó;
- ¿Ah dónde vas Hannah?
- lejos de aquí, hasta luego Vero...
- adiós...
Salí del edificio y conduje a casa.
No sé qué creer o en que pensar, en este momento no sé qué hacer.
Una de las peores cosas que me duelen es perder a mis niños Diana y James. Los amo mucho y son lo más cercano que puedo tener a unos hijos. Y no los quiero perder a causa de su padre.
Una bocina de auto me saco de mis pensamientos y arranque el auto lejos de esa calle.
Al llegar a casa no sabía qué hacer. No quiero pasar ni un minuto más cerca de Harry. Y de dónde viva el.
Así que Prendí mi ordenador y teclee una página en el navegador. Busque boletos de avión para ir a casa.
Cuando encontré unos los compre y fui a hacer mi maleta. Saque otras dos y puse todo lo que pudiera en ellas. Cuando al fin quedó solo mi armario cerré las maletas y fui a buscar lo necesario para irme.
Ya estaba lista y faltaban dos horas para que el avión se valla a Estados Unidos, guarde las llaves en un escondite y tome un taxi que me dejo en el aeropuerto.
Al llegar revisaron mis maletas, mis papeles y después de mucho tiempo al fin pude subir al avión, al llegar al avión camine por un pasillo, busque mi asiento y me senté por suerte no me toco compañero así que pude llorar un rato, cuando podía usar el celular lo hacía y veía mis mensajes. Después vi mis fotos con Harry, sé que soy masoquista pero no es fácil olvidar y dejar de amar a Harry Styles.
[...]
Ya había aterrizado el avión y se podía sentir el calor de la ciudad. Salí del aeropuerto y dejé mis maletas a lado de mí. Llame a un taxi y después de media hora llego, subió mis maletas al auto y me senté detrás de él. Me miro y pregunto mi destino, di la dirección. Después de hora media hora llegue a casa de mi padre. Al bajar todo pague al conductor y entre como pude al pórtico de la casa, tome la llave debajo de una maceta y abrí la puerta blanca con vidrio.
Subí con esas pesadas maletas y con mis bellos pero ahora dolorosos recuerdos por las escaleras. Al llegar a mi habitación guarde toda la ropa y mis cosas.
Como no había rastro de mi padre supuse que se encontraba en la tienda de música. Limpie una lágrima, respire y camine son bajar la cabeza por toda la playa llena de turistas.
Al llegar a la tienda pude ver por las ventanas de vidrio que papá tenia a un chico atendiendo, al salir el chico entre yo, mi padre anotaba algo en su cuaderno. Al cerrar la puerta de madera con un poco de vidrio se oyó una campana que había instalado papá. El no movió su vista y pregunto;
- ¿En qué te puedo ayudar? - trague saliva y dije con un nudo en la garganta
- hola papá... - levanto la mirada confundido, se levando de la silla al verme llorar, extendió sus brazos y me abrazo
Las lágrimas salieron al fin junto con unos gemidos de dolor. Sin duda mi corazón y mi mente estaban destrozados por culpa de Harry Styles.
Mi padre me abrazo y pregunto;
- ¿Qué sucede bebé?
- Harry... Lo odio... No lo quiero ver nunca más...
- vamos a casa... - dijo mi padre confundido
Tomo su billetera y caminamos juntos hasta la casa. Al llegar me senté a lado de él me abrazo y preguntó;
- ¿Qué paso?
- Harry... Me traicionó... Vendió mis canciones... Y ya no quiero saber nada del... El ah cambiado y no para bien...Les dejo el link de el tráiler de la segunda temp.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Can You Love Again 2 - Harry Styles
FanficSoy Hannah Knight. Conocí a Harry en el tráfico. Y se convirtió en mi jefe. Nos odiábamos mutuamente. Por cualquier cosa me quería correr. Tuvimos que convivir durante mucho tiempo para poder hacer un gran negocio. Conocí cosas que nunca creí imagin...