Este mes a sido muy agotador. Llegó por fin Abril. Ya estaba un poco más soleado. Ya se podía escuchar a los pájaros cantar. Y cada vez se cubría más de verde la ciudad. Pero en ocasiones por las noches se vestía de blanco la ciudad con nieve.
Las noches han transcurrido largas. Las noches son solitarias sin Lily. La oficina se siente extraña solo estando Niall. Y mi casa no tiene tanto ruido sin Lily..
Zayn y yo hemos estado trabajando en la oficina o en no casa. No he hablado con Harry después de mucho tiempo. A Niall lo veo de vez en cuando debido a que tiene demasiado trabajo y no sale de su oficina. Hoy tendría una entrevista en televisión. Y estaba muy nerviosa.
Al salir junto a Zayn de la oficina nos encontramos con Harry. El me dedico una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos. Respondí la sonrisa y caminé junto a mi acompañante. Al entrar al elevador me miro y dijo;
- están muy sonriente Styles... ¿No lo crees?
- no sé, no me fije en eso... Tal vez tiene nueva novia...
- ajá... Solo tú te crees eso... Si me preguntas a mí... Diría que está feliz porque no está Louis aquí...
- yo creo que se te ha zafado un tornillo Zayn...
Salimos del elevador y cada quien fue por su lado para ir por el auto. Maneje en silencio, sólo se podía escuchar el tránsito pesado de Londres. Decidí mejor encender la radio. Cambié a los canales de la radio y puse una estación donde ponían música pop. Comenzó Sugar de Maroon 5.
Comencé a cantar el coro. Trataba de hacer las notas de Adam, pero me resultaba difícil. Termino la canción y comenzó otra canción que yo no conocía. Baje el volumen del estéreo y estacione el me coche a lado de Zayn.
Puse la llave del coche junto a la alarma y camine junto a Zayn adentro del edificio. Nos dieron unas credenciales para pasar y entramos al foro de grabación, nos recibió la directora del programa y me guio hasta el camerino de las estrellas. Zayn entro conmigo y pregunto;
- ¿Estas nerviosa?
- algo... - conteste mientras entraban las maquillistas, ellas me arreglaban mientras charlaba con Zayn. El me daba consejos de como contestar a las preguntas. Como reaccionar sin hacerme notar mal y me animaba a no estar nerviosa. Cuando terminaron de arreglarme salimos del pequeño cuarto y caminamos hasta el set de grabación. Paso unos momentos y estaba detrás del hombre que sostenía una gran cámara en sus hombros esperando a que llegara la persona que me iba a entrevistar. Pasaron unos cinco minutos cuando Aparicio una chica rubia, ojos azules, alta y con un bello vestido azul, me miro y dijo;
- hola mucho gusto, debes ser Hannah Knight... Soy Anna Stephen
- mucho gusto... Sólo dime Hannah...
- tu sólo dime Anna... Por dios señor Malik... - dijo para estrechar la mano de mi amigo, Zayn imito el gesto y sonrió levemente - es un placer conocerlo...
- igualmente señorita Stephen
- solo Anna... Bien Hannah... Está a punto de comenzar el programa, tu solo actúa normal, te voy a preguntar acerca de tu música, y tus planes artísticos... Y si hay tiempo que es lo más posible podrás cantar alguna canción...
- está bien... - dije
- ven... - tomo mi mano y me senté a un lado en un sofá blanco con estampado de flores, un hombre comenzó a contar de reversa hasta llegar al uno, Anna sonrió imite su gesto mirando a la pantalla - hola bienvenidos una vez más al mejor programa de la televisión y como de costumbre en nuestro programa hemos traído a una gran estrella... Futura estrella de la gran empresa D&J tendremos una gran sección el día de hoy... Estamos con Hannah Knight...
- hola Anna... - salude mirándola a ella
- hola Hannah... Estamos muy felices de que estés en nuestro programa... Espero y te diviertas mucho en nuestro programa... Comencemos con algunas preguntas... ¿Quién es tu ídolo musical?
- valla... Nunca me había puesto a pensar en eso... Tal vez... Whitney Houston...
- valla... Buena elección... ¿Cómo es que apareció este amor por la música?
- pues... Apareció desde que tenía cuatro años... Mi padre... Desde pequeña me enseñaba a cantar... A tocar algún instrumento... Siempre jugaba a ser una gran cantante...
- eso es muy tierno... ¿Es tu ídolo en la vida? - preguntó mientras sostenía unas tarjetas con el nombre del programa, estas reposaban en su regazo, me miro en espera de mi respuesta Sonreí y dije;
- sin duda mi padre... Mi padre no solo es mi ídolo... Es mi héroe... Siempre me ha parecido una gran persona... Alguien quien admirar... Siempre aprendo algo del...
- eso es muy lindo y tierno Hannah... ¿Quién crees que sea la persona más fuerte que conoces? - preguntó ahora
- mmm... Harry Styles... Lo admiro mucho desde que vivía en Estado Unidos... Siempre ha sido una de las personas más interesantes y fuertes que conozco...
- muy interesante... Ahora que lo mencionas... ¿Cuantos novios has tenido?
- tres... Bueno... Con el que ahora tengo una relación... Tres...
- ¡¿Qué?! ¡No te lo creo Hannah! Eres muy bella como para solo haber tenido tres...
- si... Jajaja... Mi ex Jake... Con el estuve casi ocho años como novios... Después Harry... Y ahora Louis...
- ¿Qué es lo que más admiras de Louis Tomlinson? - preguntó
- eso es muy fácil... Admiro mucho el hecho de que él siempre le ve el lado bueno a las cosas... Él siempre quiere hacer reír a las personas... Quiere animarlas... Y él aunque se sienta lo más desdichado posible... Él nunca lo hará reflejar... Es algo que me gusta del... El siempre será el amigo que todos desearían...
- qué lindo... Bien... ¿Por qué terminaste con Harry?
- ¿Qué? - pregunte sorprendida
- ¿Por qué terminaste con Harry Styles?
- no... No quiero responder eso... - comente nerviosa
- ¿Aun amas a Harry Styles?
- ¿Qué? - pregunte de igual manera...
- contesta Hannah... - exigió Anna
- terminamos por una pelea tonta... Y yo no quería que sufriera por culpa mía... Él debía estar con su familia... Y es un gran hombre... No hay odio entre nosotros... Somos amigos...
- se dice en la industria de la música que él te traiciono... O hizo algo en contra tuya... ¿Eso es cierto?
- no... Claro que no... - conteste al instante
- ¿Segura?
- muy segura...
- bien... Vamos a unos comerciales... - sonrió a la cámara, el hombre que sostenía la cámara hizo una señal y dejó está a un lado, mire mal a Anna y dije
- dijiste que preguntarías de mi carrera... No de mi vida romántica
- ahora querida todo tiene que ver en la industria musical...
- no puedes preguntar algo no autorizado Anna... Te puedo demandar... - comentó detrás de mi Zayn - y sabes que yo siempre gano
- lo siento... Ya... Preguntare sobre su música... Vamos que ya vamos a estar al aire...
Camine junto a ella, me senté en el mismo lugar de hace rato. Me miro y comenzó nuevamente el programa;
- seguimos con más de nuestro programa... Bien... Hannah... ¿Qué es lo que más te inspira al componer una canción?
- depende... Si trata sobre amor... Pues algo sobre alguna revelación... Pero eso no es todo el tiempo... A veces solo se me ocurre al estar jugando con mi guitarra... Y solo anoto lo que se me ocurra...
Siguió la entrevista. Durante la mitad del programa cante una de mis canciones, Party In The USA.
Al terminar la canción seguimos con unas preguntas. Estaba a punto de terminar el programa y preguntó;
- Hannah... Mucha gente quiere saber si... Tu relación con Harry Styles era por conveniencia... Te volviste famosa al ser su novia...
- ¿Qué? Claro que no, yo amaba mucho a Harry... Es un hombre muy especial
- lo siento Hannah... Pero nadie te cree... Es muy sospechoso que lanzaras un disco después de su ruptura y ahora salieras con Louis Tomlinson
- no le veo el problema... Amo mucho a esos hombres... Demasiado diría yo... Ellos me han enseñado mucho de la vida... Sobre la música... Y sobre ellos... Así que todo eso es mentira...
- bien... Esto fue todo por el día de hoy, hasta mañana
Salimos del aire y se acercó enojado Zayn hacia Anna;
- eres una maldita perra... - dijo enojado, tome de su brazo para tranquilizarlo pero no resulto, me empujo atrás de él y continuó - ¿Quién te pago?
- no diré nada en mi defensa - comento sonriendo burlona
- me las vas a pagar Anna... - comentó Zayn a punto de explotar, lo tranquilice fui por mis cosas y salimos del set
Zayn echaba humo. Al igual que yo pero no podía correr el riesgo de que alguien me grabara enojada insultando a Anna Stephen.
- Zayn tranquilo
- ¿Cómo quieres que me tranquilice Hannah? A esa mujer le pagaron para que te haga ver mal a ti, a Styles y de paso a Tomlinson...
- Zayn ellos no valen la pena... Yo también estoy enojada... ¿Crees que no me pone furiosa todo esto? Claro que sí, yo soy la que se ve mal si contesto mal o bien, yo soy la cara de todo... Y esa mujer me trató de hacer quedar mal... ¡Yo soy la que debería estar enfadada! - grite y camine a mi auto
Zayn fue al suyo y tomo de mi mano para decir.
- tranquila no quiero que te suceda algo... Maneja con cuidado por favor... Y perdón Hannah... Voy a arreglar todo este asunto... Te lo prometo
- está bien...
Encendí el auto y conduje por la calle de Londres, el sol apenas se ocultaba, trataba de olvidar todo este adulto, detuve mi auto al ver el semáforo en rojo, a los pocos minutos toco en verde y arranque nuevamente. No quiero pensar en lo que podría pasar con todo esto. Harry, Louis me van a odiar... Todos creerán lo peor de mí. Oh ya lo creen.
Encendí el radio para relajarme un poco. Comenzó una canción desconocida para mí. Detuve nuevamente el auto al ver el color rojo en el semáforo. Al cambiar nuevamente el semáforo arranque pero alguien no paro al ver el color rojo. Mire asustada a mi lado izquierdo como las luces del otro auto chocaban con la puerta de mi auto. Mi cabeza choco con el volante y todo se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Can You Love Again 2 - Harry Styles
FanfictionSoy Hannah Knight. Conocí a Harry en el tráfico. Y se convirtió en mi jefe. Nos odiábamos mutuamente. Por cualquier cosa me quería correr. Tuvimos que convivir durante mucho tiempo para poder hacer un gran negocio. Conocí cosas que nunca creí imagin...