Capitulo 30

145 13 14
                                    

Estaba dormida cuando sonó un celular. No era mío, era de Zayn, miré a mi lado derecho y encontré a Zayn acostado en el sofá junto conmigo, tenía unos botones desabrochados, su cabello estaba desordenado y mantenía su mano una copa de vino vacía. Me dolía la cabeza, mi cabello estaba despeinado, al hablar me cansaba y se oían largas mis palabras, con dificultad tome el celular de Zayn, mire y era Harry. Conteste y apoye el celular en mi oreja dejando oír gritos de Harry del otro lado la línea, me queje al sentir un dolor punzante en mi cabeza, retire el celular de mi oreja a unos pocos centímetros de mi para oír a Harry.
- ¡Zayn! ¡Al fin contestas! ¡¿Dónde esta Hannah?! ¡¿Qué le hiciste?! ¡Si le hiciste algo... Te juro que te la veras conmigo Malik! - gritaba del otro lado de la línea, sonreí levemente y conteste
- no soy Zayn, soy Hannah... Y estoy bien... - alargue mis palabras y oí un suspiro quejumbroso
- ¿Estás ebria Hannah?
- no... ¿Por qué piensas eso?...
- ¿Tomaste alcohol? - pregunto
- si... Estaba dormida... Casi despiertas al pobre de Zayn...
- me vale Zayn, voy a ir por ti...
- no sabes donde vive... - reí triunfante
- lo tienes en tu celular... Y yo tengo tu celular... - comento ahora triunfante - voy por ti...
- no... Quiero estar con Zayn...
- no es una pregunta Hannah... - colgó, avente el celular a la mesa, apoye mi mano fría en mi cabeza, apoye el codo en el respaldo del sofá, mire a Zayn que aun dormía, tome un cojín y se lo lance a la cabeza, el despertó de golpe y me miro asustado
- ¿Qué paso? - preguntó
- llamo Harry... Esta muy enojado y viene para acá...
- bien, hay viene tu caballero valiente por su amada... - se levantó del sofá con una sonrisa en su rostro, lo mire de mal manera y le lance otro cojín a la cara, él lo tomo antes que este impactara y me lo lanzo de vuelta - me iré a dar una ducha... Si tienes hambre toma lo que quieras del refrigerador...
- claro... - acepte
Zayn subió al segundo piso de su hogar, yo entre a la cocina, encendí la cafetera y espere a que comenzara a salir ya listo
Después de unos minutos estaba listo el café, tome dos tazas y los serví. Le di un trago y oí como Zayn salía del baño, subí las escaleras y entre al baño, lave mi cara y arregle mi cabello, me detuve un momento en seco la oír la puerta de alado abriéndose y los toques de otra acompañados de unos gritos.
- ¡Hannah! - se oyó la voz de Harry
Salí del baño y camine lentamente por las escaleras, Zayn estaba a punto de abrir la puerta, el solo tenía una toalla blanca cubriendo tu torso desnudo, estaba cubierto de agua, su cabello estaba abajo y despeinado por el exceso de agua, abrió la puerta y dijo;
- deja de gritar Styles... - comento haciendo un gesto molesto, toco su cabeza y continuo - tengo una resaca horrible...
- ¿Por qué estas desnudo? ¿Qué le hiciste a Hannah? - preguntó Harry entrando enojado a la habitación, el moreno de ojos avellana cerró la puerta, apoyo su brazo a lado de ella, y yo como una cobarde me escondía al final de la escalera mientras oía y veía todo
- calma príncipe valiente... No le hice nada... Está bien... Esta arriba en el baño...
- ¿Qué? Si le hiciste algo Malik... - lo interrumpió el ya mencionado
- no hice nada... ¡Hannah! ¡Ven! ¡Styles está aquí! - grito, espere unos segundos y baje de las escaleras
- ¡Hannah! - corrió Harry hasta donde yo me encontraba, el me tomo de las mejillas y me acerco a él para abrazarme - ¿Estás bien?
- si Harry... Estoy bien, no me hizo nada... Solo charlábamos y bebíamos...
- estas tomando medicamento Hannah... Te pudiste haber intoxicado
- ya lo siento... - dije tratando de evitar de mirar sus penetrantes y hermosos ojos esmeralda
- me preocupaste mucho... No pude dormir en toda la noche...
- lo siento... - dije de nuevo y el tomo mis mejillas y se acercó a mí para dejar un beso protector en mi frente se alejó de mí y tomo mi mano para llevarme fuera del hogar de Zayn, me solté de su agarre y camine hasta Zayn para despedirme de él.
- gracias por todo Zayn... - comente cuando estaba a punto de irme el me tomo de la mano y me acerco a él para abrazarme, abrace tu torso desnudo, el reía levemente y dijo
- está muy enojado...
- pues suéltame... - dije a lo bajo
- espera... Quiero que se dé cuenta lo tonto que es por todo lo que ha perdido... - río - nunca dejes que él te vuelva a lastimar Hannah... Adiós... - se separó de mi sonreí
- gracias por todo Zayn, te deje café en la cocina...
- gracias... Luego te veo... - lo mire de mal manera mientras Harry me abrazaba de lado, el hizo un corazón con sus manos y reía burlón, me mando un beso sínico y yo lo ignore.
- no es posible que te quedaras a dormir con Zayn Malik - se quejó Harry mientras entraba al auto
- ya te dije que lo siento...
- te quedaste a dormir con Zayn, te embriagaste con él... Tienes novio Hannah... Y deberías de respetarlo...
- ¿Respetarlo? - pregunte confundida - valla... Creo que el que debe de respetar eres tú, eres su mejor amigo ¿Y qué haces? Te la pasas noche y día diciéndole a su novia que la amas y la besas... Yo no hice nada malo Harry... Tu si... Tu deberías de respetarlo... Tu eres el que está mal en todo esto... Tu deja de mirarme así... Tu eres el culpable de todo... - fui interrumpida por él, él se inclinó a mí y sin previo aviso se lanzó a mis labios.
El tomo de mi mejilla y con su otros mano me tomo de la cintura, me acercaba más a él, hasta quedarme abrazada a él, el cada vez profundizaba el beso, sus labios jugaban con los míos. El me abrazaba mientras seguía nuestro beso, tome de sus mejillas y me acerque más a él, pase mis manos a su espalda para abrazarlo, el me jalo hacia el haciendo que me sentara en sus piernas, me siguió besando y abrazando, en un momento trate de separarme de él. Pero no funciono. Pasaron unos minutos y rompí mi beso con él, trate de irme a mi lugar pero volvió a tomarme.
- déjame besarte por una última vez... Después de esta vez... No volveré a decirte cuanto te amo... No volveré a besarte... De abrazarte... Y voy a hacer algo muy difícil para mí Hannah... Voy a aceptar tu relación con Louis... Y no voy a tratar de irrumpir en ella... Nunca más... Esta es nuestra despedida Hannah...

Soy tan cruel... Jajajaja no se crean... Las amo chicas!. Esto se va a descontrolar!!!!
Sigan votando y comentando.
Les dejo la canción con la que me inspire en galería. Se llama Ya es muy tarde es de Yuridia. Espero y la puedan escuchar. Las amo chicas que tengan buen día

Can You Love Again 2 - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora