mi novia

853 48 0
                                    

Narra cl

Desperté algo adolorida por los golpes ,pero habia algo mas que me dolía y eso era que como llegué al punto de permitir eso ,permitirle que me golpeara, baje a la cocina note que faltaba mucho en la nevera y el almacen,subí me di un baño, me cambie.unos jeans, unos comvers, una blusa y una sudadera eso fue todo mire el espejó y vi los moretones por suerte los pude cubrir bien con maquillaje pero mi labio roto eso no pude solo me puse una bandita y sali. Subí a mi auto y conduje hasta el supermercado, mientras recorría los pasillos pude oir ala otro lado de el pasillo auna pareja de enamorados se reían, justo cuando iba a cambiar de pasillo ellos venian ami cual fue mi sorpresa era jiyon y una tipa estaban tomados de las manos y reían ice como si no los había visto y segui mi camino, mientras estaba en el area de vinos ,me volví a encontrar con ellos por suerte para mi los ignore pude oir su conversación valla ella era su novia, mi móvil sono era seungri solo para abisarem que venia hoy a verme,despues de un año por fin vería ami primo, comence a escojer algunos vinos bueno Varios por suerte para mi soy muy buena en la cata de vinos, que vergüenza que ji ni su novia lo sean.

Fue hay donde se me ocurrió una perfecta idea para joderlo, tome una botella de vino perfecto para su noche romantica la puse en manos de la chica.

Cl:este es mejor.
Dara:perdon
Cl:ninguno de esos vinos va con lo que llevas en tu carrito
GD:(con cara de molesto)y como sabe
Cl:(con una sonrisa en la cara)cualquiera con un paladar finamente refinado y que conoce de vinos lo sabe con permiso
Dara:gracias.

Despues de eso me fui con una sonrisa de oreja a oreja, pude notar que esa tipa venia tras de mi cuando estaba comprando algo de jamón y queso,pretendí no verlos, por suerte volvio a sonar mi teléfono.

Cl:hola cariño que pasa
Seu:donde estas
Cl:comprando tu vino favorito
Seu:me alegro oye recuerdas un vino que le gustaba a min
Cl:si pero por que
Seu:es que un dia el me dio a probarlo pero no recuerdo como se llamaba.
Cl:es un vino especialmente traido desde Suiza.
Seu:de verdad yo queria probarlo otra vez, si lo consigues te llevo una sorpresa
Cl:por suerte para ti se de un lugar donde lo puedo conseguir
Seu:yo sabia por eso te quiero nos vemos en la noche
cl:nos vemos.

Xx:disculpe
Cl:si
Dara:me podria ayudar
Cl:acaso me veo como trabajadora de aqui
Dara:no es que mire mi novio y yo tendremos una cena romantica u pues debido a lo que me dijo de los vinos hace rato, pense que podria ayudarme
Cl:con que
Dara:bueno me puede decir este vino con que queda
Cl:este es un vino de mesa muy facil de disfrutar con cualquier platillo
Dara:gracias
Cl:de nada.

GD:que mierda haces aqui
Cl:disculpe lo conozco
GD:no te hagas
Cl:suelteme
GD:no te metas con dara a ella dejala en paz
Cl:asi que dara
GD:si ella es mi novia
Cl:que bueno me quita un peso de encima
GD:ahora por que hiciste eso
Cl:facil no quiero que mi esposo y su novia me avergüensen al no saber escoger un buen vino
GD:y tu muy sabia
Cl:para tu informacion si
Dara:amor aqui est.....
Cl:si mire este vino es perfecto para compartir con la persona amada en una noche muy romantica
GD:que
Dara:como dice
Cl:a esque su novio se acercó a preguntarme por este vino, con permiso.

Xx:como ara su pago
Cl:con targeta
GD:que...
Cl:aqui tiene
Xx:gracias puede firmar aqui
Cl:si,ya tome
Xx:aqui tiene gracias por venir.

Narra GD

Me fui tan pronto Como salio el solo quede en ir con dara de compras por que hacia falta mucho en casa ,era ya medio dia estabamos en el super cuando la vi mierda que acaso me siguió.

Ella paso de largo no sele veían los golpes solo la bandita en el labio, despues de estar buscando un buen vino tomamos uno mm se veia bien pude ver que ella tan bien compraba vinos varios para ser exacto, de pronto se ha cerco con un vino y lo puso en las manos de dara.

Que planea hacer esta perra, cuando nos dijo que era una buena catadora y que nunca debía permitir que cometieramos ese crimen, dara se sorprendió al hacer que la siguiera nos, cuando escuche que hablaba con alguien quien sera seguro ella tiene su amante,mientras estábamos por comprar algo de pan hice que tenia que ir a el baño y me aleje espere a que dara se alejara y hay aborde a cl enneso aproveche para sacarle la targeta que yo le di si va atener una cita con su amante no la pagara con mi dinero.

Me sorprendió cuando dara llego, lo que dijo esas palabras me sacaron de mi mente por que mintió acaso no me odia, me sorprendió el echo de que es verdad si es muy buena en eso de los vinos, pero ahora me molesta que arruinó mi noche con dara, cuando llegamos a cajas a pagar y vi que saco una trageta extra para pagar me sorprendió si que es una perra.

Solo Un TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora