Antes que nada quiero agradecerles a esas personitas,me alientan a querer seguir con esta mafufa historia y realmente me alegra saber que le agrada.
Bueno pensaran que este es capitulo lamentó decirles que...
😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
Si,si es capítulo esperó les guste y que no me quieran matar
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀Narra GD
Despues de ver a dara en el hospital ya había amanecido decidi regresar a casa estaba cansado y ademas tenía que disculparme con chaerin por dejarla en medio de la nada cuando mire por el retrovisor de el auto enla parte trasera estaba la bolsa de chaerin me apresure a llegar ala casa llegue y la puerta aun estaba con seguro su Auto estaba ahi entre buscabola y ni rastró de ella seguro aprovechó para irse a casa de su padre a dormir.
Paso el dia y ni una noticia de ella bueno marcaba a su celular y me mandaba a buzón a caso esta molesta bueno yo estaba en el hospital por lo de el aborto de dara
Cosa que había sido provocado dara se había provocado el abortó por coraje de enterarse que habría una fiesta en casa de mi madre y que no la llevaría
Estaba muy molestó con ella, por motivos de seguridad dara se quedaría internada una semana o dos ya que se había provocando un gran daño y la tenian que estar cuidando
Ese dia transcurrió Normal regresé a casa y ni rastró de chaerin seguro esta con su amante pero pues ella y yo tenemos una conversación pendiente.
Paso una semana y ni rastró de chaerin a caso me abandonó no ella no sera capaz pero ella hizo una maleta y la maleta yo mismo vi como la entrego a ese hombre y si se fue con el como le voy a explicar asu padre y a mi madre.
Bueno en parte el padre de ella tiene la culpa y si se fue pues me alegro que sea feliz a un que yo este aqui pagando por su ausencia.
En esta semana extraño pelear con ella y una vez que probé su comida ni se diga también extrañó su comida.
Entre a su cuarto y observe sus cosas su ropa, sus accesorios, zapatos,bolsos,todo este cuarto tiene su aroma impregnado .
Han pasado ya dos semanas desde la desaparición de chaerin mi madre me habla para preguntar por ella pero le invento cualquier cosa.
Hoy darán de alta a dara estabamos saliendo cuando de repente vi a mi madre y el padre de chaerin que asen ellos aqui pense.
Tina:jiyong como esta
Lee:donde esta quiero verla
GD:que de que hablan.
Tina:quien esta mujer
Dara:amor quienes son ellos
Tina:amor?
Xx:maldito te juro que te voy a matar
Lee:mi....mi...n...min....Minho
Tina:minho?
GD:que mierdaHola otra vez una cosa mas sólo espero y puedan dedicarle un pequeño tiempo a las dos nuevas historias que publique espero sean de su agrado y les guste
💜💚❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Trato
RomanceXx:hija es una orden te casas y punto xx:pero papa no quiero Xx:no me impprta lo que tu quieras entienes ,tu eres la unica heredera que me queda no entienedes .