que ocurrio

680 44 4
                                    

Narra GD

Que le pasa a este tipo por que me agrede entiendo que chaerin este mal pero yo no soy culpable o si.

Bueno veíamos el video y ahi estaba chaerin caminaba y unos cuatro tipos andaban tras ella ella estaba al teléfono despues uno se aserco apuntándole con algo, ella solo sólo su celular y otro tipo lo agarró, luego la jalaron dentro de un callejón.. que mierda no se veia nada de repente se iluminó y parpadeo el poste se pudo ver como chaerin golpeaba a uno de los tipos cuándo estaba por correr fuera de el callejón otro de los tipos la agarró y la tiró a el piso, mierda por el parpadeo de ese estúpido poste no se puede ver bien se apaga por bastante tiempo y solo unos segundos enciende ,cuando alumbró chaerin estaba en el piso y tres de esos sujetos la agaraban, no se podia ver bien por que se había adentrado mas a el callejos des pues de un rato salieron los sujetos uno traía sangre en su mano, otro se estaba abrochando el pantalón y los otros dos se acomodaban la ropa y limpiaban la tierra en ellos, despues de unos minutos salio chaerin tanbaleandose y su ropa lucia terrible el vestido rasgado y se agarraba el abdomen parecia que salia sangre de ahí, o por dios la... no despues adelantaron el video se podia ver a Chaerin sostenerse sobre paredes, caer, hasta que llego a una avenida no pasaron carros y fue ahi cuando uno paso Chaerin trato de de tener lo y no lo consiguió sino lo que consiguió fue que la atropellara.

Que fue eso no si es mi culpa ahora entiendo por qué estos tipos estan asi si yo no hubiera dejado sola a chaerin ahi esos tipos no la hubiera atacado y no estaria aqui.

Lee:como fue que USD dos se enteraron
Minho:chaerin y yo hablábamos por telefono
Top:cuéntale todo ya.

Narra Minho

Estaba dormido en casa cuando sonó mi celular revisé y era mensaje de chaerin que me decia que Tina le había preguntado por jimi estabamos platicando cuando dejo de mensajear y me llamo me dijo que el idiota de su esposo la saco de el Auto y que estaba sola en plena calle sin vida que no traía no su bolso ni nada solo su móvil me pidió que si podia recojerla le dije que buscara una tienda un local algo para poder ubicarla ella me dio el nombre de una calle sería de una avenida de pronto oí que algo callo le grite que contestara y nada el Celular apagado.

Me cambie y sali corriendo hasta donde ella me dijo pero como no estaba cerca tarde en llegar cuando llegué ala avenida había policias y algunas personas vecinos que al oír el Choque salieron me p use a buscar entre las personas a chaerin hasta que una mujer dijo que era una chica que estaba muy mal que no parecía de por ahí.

Me a ser que y si era chaerin trate de acercarme pero los policías me detuvieron, me hicieron varias preguntas, despues trajeron a Chaerin a el hospital llegando a qui enseguida entro en coma a estado por dos semanas a si en coma tiene convulsiones,paros cardíacos pero logran retenerla aqui por suerte.

Tina:por dios pobre niña
Top:pobre no ella esta asi por culpa de USD, tu lee que la obligaste a casarse, tu idiota que la dejaste en plena calle solo sin abrigó ni naday USD señora por tener un hijo tan puto...
Minho:oficial que procede ahora
Park:logramos identificar aunó de los tipos ya a estado encarcelado por violación asi que por eso lo reconocimos
Minho:quiero que ese tipo se pudra en la carcel
Park:si señor lo sabemos pero hasta que no nos diga sobre sus cómplices..

Xxx:codigo rojo cuarto 54 codigo rojo

Minho:es chaerin
Top:otra vez
Tina:como que otra vez
Minho:seguido se convulsiona
Bom:ven amor vamos a esperar por aya
Lee:cuando llegaron
Minho:te importa
Lee:independiente de todo son mi sangre y gracias a USD chaerin esta bien
Minho:yo llegué hace casi tres semanas y top llego luego de que le avisé de lo de chaerin.

Doctor:familiares de la señorita lee
Minho:yo soy su hermano
Lee:yo soy su padre
doctor:lamentó decirles que la señorita lee acaba de fallecer
Minho:que no,no mi chae no ella
top:no esta mintiendo(intentando entrar ala habitación)chaerin... chaerin
Lee:mi...mi... hija murió
Top:felicidades ya eres viudo ahora si puedes anunciar y casarte con tu novia maldito.
GD:no es mentira chaerin esta bien
Minho:bien tu la mataste maldito asesinó
Tina:jiyong no hizo nada por dios no busquemos culpables
Top:váyanse lárgate maldito deja que nos encargemos de el cuerpo de mi pobre hermana
GD:ella era mi esposa tengo derechos
Minho:no tienes derecho a nada nosotros nos llevaremos el cuerpo de mi hermana lejos de ti y de ti padre no tendras un ligar donde querer limpiar tu alma con un arrepentimiento estupido
Top:voy a hablar para preparar todo
Minho:yo le hablaré a seungri para

Solo Un TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora