Narra cl
No podia creer lo al escuchar lo que decia ese tipo no podia o no queria creer era verdad o rea mentira, al entrar a ese cuarto senti una rara sensación, como que ya e estado ahi antes, las cosas de cierta forma algunas si las reconozco pero otras no y las fotos de mi algo extraño estaba en mi por que tenia ganas de llorar al estar ahi sentia que estaba en casa pero con miedo y lo que el díjo yo estaba deacuerdo con que tuviera novia acaso yo también tenia a alguien, teniamos citas dobles o que mierda que pasa por que me siento asi tan triste y nostálgica.
Cuando mencionó lo de mi padre no podia creer en verdad mi papa se siente asi, como es que mi padre se volvió alcohólico ,que hicieron mm is hermanos con mi vida, como jugaron con ella de la misma manera que mi padre bueno de el lo creería pero de ellos.
Ellos saben y son los primeros en estar encontra de esta forma tan sucia y neanderthal de tratar alas personas, quienes son ellos para jugar y decidir sobre mi vida.
Regrese a el apartamento quería saber si es verdad eso que dijo aquel sujeto pero si es verdad y Bom alerta a top y a Minho por que conociendo como conozco a mis hermanos son capaces de venir por mi y regresar me a California de los pelos.
En parte ese hombre me alarmó en verdad mi padre esta en ese estado quiero ver lo a un que sea de lejos quiero ver le lo e extrañando apesar de su conducta es mi padre y lo amo pero por alguna razon no puedo o no quiero ver lo por miedo a su reacción tal vez si voy a verle mi corazón tenga un poco de paz
Con ayuda de woo bin logre que Bom no fuera con nosotros, el se inventó una reunió asi que fue facil salir fui a la casa de el sigue igual de cuando yo era niña todo esta en su lugar entre pero no ahi personal esta bacía la casa en la entrada ahi una mesa con fotos de mis hermanos, mi madre,mi padre y mia ahi una que llamo mi atención estoy yo von un vestido de novia y aun lado mio esta el mismo hombre de ayer ambos nos vemos tristes, en la chimenea solo ahi un cuadro con una foto y una Vela la foto es mia pero esta en blanco y negro ahi también una jarrón con flores, mire en el despacho de mi padre y todo esta roto fotos,cuadros,libros,vasos todo esta destrozado, fui a el cuarto de el y todo igual, fui ala que una vez fue mi recamara y ahi estaba todo en orden pero ahi algo mas fotos mías de niña,bebe,peluches,ropa y videos había uno que estaba pausado cuando prendí la tele, era yo de bebe ahi estaba papa jamas había visto eso yo dormía en eso mama entro y lo alejó de mi el solo queria verme dormir y darme un beso peto ella no se lo permitio,en adelante un poco y era yo de niña era de cada dia uno de cada dia y todos eran de noche, madrugada me veia dormir y acariciaba mi cabeza me decia lo mucho que me queria.
Mire otro video y era yo el dia de mi boda mi papa miraba el vestido en un sofá en mi cuarto y lloraba me veia dormir y lloraba me decia una palabras de despedida y me daba un beso en la frente.
Al ver eso no pude evitar pensá en lo que ji Yong me propuso ser amigos, por dios dije su nombre, debo o no debo aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Trato
RomanceXx:hija es una orden te casas y punto xx:pero papa no quiero Xx:no me impprta lo que tu quieras entienes ,tu eres la unica heredera que me queda no entienedes .