♤estefa2193renata♤
♤mind630♤
♤Jannyah♤Cl
Han pasado dos meses desde que deje corea ,lo se por que los e contado cada dia,cada hora no se nada de yong ya que solo me pongo en contacto con mi familia atravez de woo bin.
Desde ese dia que me fui me siento mal el dolor en el pecho es mas como un vacío siento que me falta algo, extraño a yong el me hace falta apesar de poner tierra de por medio pienso que todo esto no funciona apesar de estar en fiestas, reuniones, citas con mis amigos pero nada me quita el vacío que dejo yong.
GD
No se donde estoy todo es obscuridad, despues de caminar por un rato veo una luz blanca creo que estoy en un tunel, voy asía la salida.
Pero que mierda donde estoy, alto es cl esta dormida se ve como un angel me acercó a ella para tocar la, la veo dormir tiene algo especial, la trató de besar en eso se despierta la veo frente a frente y nada ella continúa como si no me viera pasa de largo se mete a el baño, yo toco la puerta pero no respondé.
Oigo un golpe en la puerta y entra un tipo ya mayor toca pa puerta de el baño y ella le responde, el tipo pasa sin notar mi presencia, va hasta el clóset y empezá a sacar la ropa de cl, ella sale y abraza a ese tipo. Mierda quien es el y por que está aquí con ella quiero golpearlo pero cuando lo intento no pasa nada, que nierda es esto.
Veo a el tipo salir de el cuarto y a ella salir a un pequeño balcón se sienta en una silla con un libro en manos, lo abre y saca una foto de nuestra boda, veo salir una lagrima es por mi acaso, no entiendo nada.
Desde ese dia la veo dormir, comer voy voy ella a todos lados por alguna razon ella no me ve no,me oye es como si no existiera, duermo a su lado todas las noches la abrazo y la veo mientras salen lágrimas de su rostro al ver nuestra foto.
Mientras dormimos tengo unos sueños extraños, estoy yo en un hospital acostado me veo tengo muchos cables conectados a mi cuerpo veo a mi madre, a el padre de cl y ahi esta una chica que jamas e visto mi madre llora a mares me siento mal al verla a si.
Cl
Hoy decidi hablar con mi familia no se por que pero siento que lo necesito.
-bueno papa? -
-chaerin hija eres tu-
-si papá como estas, como estan todos por allá -
-bien, hija... -
-que sucede papá te paso algo, a mis hermanos -
-no hija pero necesito que regreses, tus hermanos no quieren que te diga nada -
-de que hablas papa habla dime-
-es que bueno hija yong esta hospitalizado y necesita que regreses-
-que como, papa que le sucedio a yong-
-el dia que te fuiste de Corea el quiso ir a detenerte y bueno tuvo un accidente y esta en coma-
-que como papa, pero... -
-si hija yong tiene dos meses en coma-
-voy para alla papa-
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Trato
RomanceXx:hija es una orden te casas y punto xx:pero papa no quiero Xx:no me impprta lo que tu quieras entienes ,tu eres la unica heredera que me queda no entienedes .