Capitulo 1*te extraño*

626 41 11
                                    

Narra hipo;

Ya ha pasado mas de 1 año y no he sabido nada de mi que rida Lady. Se que ella alomejor estará ocupada, pero, nunca me ha escrito. Y lo recocnozco por que,una mujer no tiene que buscar a al hombre si no él hombre tiene que buscar a la mujer. Enamorarla de alguna u otra forma.

Hace tiempo que cumplí los 21 años de edad. Y mi vida a dado una vuelta rotundamente de 160• por que todo es diferente ahora que ya no esta astrid amk lado a una compañera que me guíe y me sepa escuchar. Que me de su cariño con toda sinceridad, por que ella lo era para mi. Y no lo era por que lo sigue siendo, solo espero que no me olvide.

También, yo ya termine con Mérida la verdad le prometí a astrid que no la engañaría y no lo pienso hacer. Lo malo de todo esto es que me gane una enemiga de gratis por que ahora Mérida me odia
Y hará lo imposible para que yo sea infeliz.

Pero EH decidido una cosa le mandare una carta a astrid
espero y la lea.

*-----------------con astrid----------------*

Narra astrid:

EH extrañado mucho a mi hipo. Se que fue su cumpleaños, y le mande un regalo ,y varias cartas desde que me fui. Pero no me ah respondido ninguna y me pregunto si todavía le importo.

Hoy me levante temprano. Para ir a la escuela. Y antes de eso. Me llego por él buzón de la puerta de mi departamento una carta.

La volteé y vi que la firma era de hipo!!!! Por fin me había mandado una carta.

La abrí y proseguí a leerla.

Querida astrid:

Continuara::::

Tan,tan,tan los dejo en suspenso con la carta y que raro que si dice astrid que le mando cartas a hipo. Y que hipo diga que no haiga recibido una carta de ella.

Donde estarán las cartas???

Comenten que tal él cap?

El Reencuentro 2(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora