capitulo 6*decidido me voy*

484 39 8
                                    

Narra hipo:

No puedo creerlo, que mi propio padre haiga. Hecho eso, yo creía que los padres, tenia que respetar y apoyar en todo momento la desicion de su propio hijo pero ya vi que no. A mi no se me dio ese privilegio de tener un padre hací, que te apoyara en todo momento y que cuando te,o hicieras algo mal él te iba a apoyar. Mas para mi por que desde que mi madre murió todo a sido muy diferente, mucho,antes mi padre era dulce ,con nosotros, no tenia tanto trabajo y prefería pasar él tiempo con mi madre y conmigo pero desde que mi madre enfermo y varias semanas después falleciera él se encerró en su propio mundo de que yabno había algo por lo cual luchar. Pero no se dio cuenta de que yo estaba con él y me dolió. Lo que hizo.

Por eso me tengo que ir de aquí,ya no quiero estar un segundo mas lejos de él amor de mi vida ella esta allí afuera esperándome. Y yo ya no quiero fallarle mas. Quiero ser su todo para ella por que ella lo es para mi.

Empaque mis cosas, compre él boleto por internet, ya tenia todo arreglador. Y partiría al día siguiente .

Pero tenia que ,avisarles a jack y Elsa por que ellos son mis nuevos amigos ellos me ayudaron mucho desde que astrid se fue.

H:hola chicos!!

Elsa: hipo hola*lo abraza*

Jack:hola bro??

H:mm oigan les tengo una noticia.

Jelsa_: cual??

H:me voy a washinton.

Jelsa_:que??por que??*sorprendidos*

H:por que ,quiero estar con ella quiero ya estar con ella. Ya no aguanto un solo segundo sin ella.

Elsa:hablas se astrid verdad??

H:si .....ya quiero verla abrazarla, sentirla, besarla.....

Jack:ok...ok ya no digas mas. Mejor ve y demuestraselo.

H:eso mismo haré ,. Pero quiero que cuiden a mi padre. Por que ayer tuve una pelea con él y no lo quiero dejar solo.

Elsa:ok no hay problema.

H:ah y también cuiden mucho a la mamá de astrid y su hermana ok??

Jack:ok.

Elsa:y cuando te vas??

H:hoy,de hecho me voy saliendo de la escuela.

Jack:y vas a dejar de estudiar??

H:no claro que no...... Me inscribire en la universidad de astrid!!

Jelsa_:ok esta bien.

H:entonces entremos. Que ya estoy muy emocionado de verla.

Jelsa_;vamos Romeo.

H:hay !!*suspirando* voy a ver a mi julieta de nuevo .

Jelsa y hipo_: jajajaja.!!!

CONTINUARÁ......

BUENO PUES QUE TAL EL CAP, COMO LES PARECIÓ.

COMENTEN

El Reencuentro 2(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora