çapitulo 11*no te encuentro*

430 35 11
                                    

Al día siguiente hipo asistió a la universidad. Solo para ver a su amada Lady. Estuvo preparado desde muy temprano,las ansias lo comían por dentro, era una sensación de como si algo que te gustara,ta viviera completamente loco(a) por tenerlo.

Tomo su auto a las 7 e e a mañana,ya había desayunado. Y ya estaba preparado..

Entro a la escuela justo a tiempo,pero antes........desde su llegada pudo notar a un grupo de adolescentes. Al rededor de una chica.
No alcanzaba bien a distinguir de quien se trataba. Pero lo,que le llamo mas la atención era que ,lo único que pudo notar de aquella chica era que. Tenía él cabello rubio, de estatura media, y su voz era muy hermoso. En un instante hipo llego a pensar que era astrid, que la había encontrado, pero no era así. Y todos los que estaban a su alrededor era chicos ninguna chica, solo la rubia,conocida.

Hipo entro a la,universidad. Fue a la recepción y pidió una consulta. Le dijeron que le asignarían a alguien. Para que lo guiara.

Era una joven cabello negro, y ojos cafés oscuros.

Xxx:ven sigueme yo te guiare.

H:esta bien.

Xxx:oye y de donde eres nunca te había visto por aquí??

H:así es que soy nuevo. Y vengo de tokio.

Xxx:y por que decidiste estudiar aquí??

H:es por una simple y sencilla razón es por alguien que me robo él corazón. Ella se vino a estudiar aquí, y no la encuentro.

Xxx:mmm que malo!!

H:lo se.....pero cual es tu nombre??

Xxx:me llamo sam.

H:ok sam y tu desde cuando estudias aquí.??

Sam: pues no desde hace mucho,por que. Ingrese hace un año.

H:mmm ok de casualidad cuando ingresaste no viste a una chica de hermoso cabello rubio y ojos azules cual zafiros??

Sam: vi a muchas pero como se llama?

H:se llama astrid.

Sam:mm no,no la ubico....... Bueno mira ya llegamos a tu salón.

H:ok muchas gracias fue un placer conocerte.......

Sam: no hay de que adiós. Oye cual es tu nombre??

H:hipo.

Sam:ok adiós y ojala encuentres a astrid.

H:adiós.

Hipo al dar un ligero paso, hacia delante ,pudo notar que la misma chica que vio en la entrada justo cuando él llego estaba allí sentada .
Estaba hablando con alguien, con amigas.
Y cuando volteo hipo se dio cuenta de que era..................

CONTINUARÁ............

HOLA LAMENTO MUCHO EL RETARDO CON MI NOVELA,PERO AQUI ESTOY DE NUEVO.

YA ES LA SEGUNDA PERSONA QUE SALE SamanthaPumaAlvarez NO SE PREOCUOEN,CONFORME MAS VAYA AVANSANDO LA HISTORIA MAS SALDRAN.
NO SE ALTEREN BUENO ESO ERA LO UNICO BAY.

COMENTEN QUE TAL EL CAP??

El Reencuentro 2(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora