H:que le dijiste a Mérida dime ahora mismo.
Est:bueno yo.....le ordene que escondiera las cartas que te enviaba astrid.
H:que tu que????*gritando*
Est:lo-lo siento hijo pero era para tu propio bien.
H:papa tu ni si quiera sabes algo de mi vida!!!
Est:claro que si lo se.....
H:por favor haber dime. Mi comida favorita......
Est:ehhh....
H:o dime mi color favorito. O mi deporte favorito. O película favorita, o por lo menos abes una de esas cosas??
Est:bueno no....no lo se.
H:ahí esta entonces por que dices que por mi propio bien si. Para empezar ni siquiera sabes algo de mi vida. Lo que me hace en verdad feliz.
Est:pero.......
H:sabes cuanto tiempo espere una carta de ella. Sabes cuantas ansias tenia de eso, de saber algo de ella. De leer sus dulces palabras.
Est:hijo bueno yo lo siento. Pero ,eso te estaba afectando a ti de cierta manera..
H:dime cual manera???*gritando*
Est:de la manera que ,ya te estabas cerrando al mundo de afuera. Ya no salias.
H:eso es por una simple y sencilla razón. Y sabes cual es??
Est:no,no lose.
H:es estar enamorado. Por amor, renuncias a todo con tal de estar con él amor de tu vida. Con alguien que en verdad te llena de felicidad. Que te hace sonreír mas que nadie.
Est:hijo yo....yo lo siento enserio.
H:lo siento padre pero ya es hora de que. Me valla de aquí. Y buscar a my Lady a quien le debo UNA disculpa de mi parte.
Est:pero hijo??!!
H:papa tu ya no puedes decidir por mi. Ahora esta es mi vida y yo elijo que hacer y que no hacer.
Y elijo estar con él amor de ni vida él resto de mi vida.Est:........*se quedo callado*
H:pese a lo que pese yo me iré la buscare y no me cansare de buscarla hasta encontrarla. Y pasar él resto de mis días con ella. Y si a ti no te agrada la idea es tu problema.
Est:esta bien hijo te apoyo. Y esperó algún día me perdones.
H:lo siento padre pero no!!!! Me voy*sube las escaleras*
Continuará.........
Wow pelea de padre a hijo que buena pelea creó yo. Bueno para que me punto dde vista estuvo muy cool él cap. Pero no se ustedes que piensen.
Que dicen les gusto él el cap o no???
Comenten.u
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro 2(Hiccstrid)
FanficBueno esta es la segunda temporada de enamorado de la sirvienta. Esperó y les guste. Pasen y leanla. Personajes: Astrid- Hipo- Mérida- Tadashi- Aura (mama de astrid)- Hans- Mavis- Rapunzel(punzi) Y mas espero y les agrade.