1 semana después.
Adrien y Nino estaban platicando saliendo de la escuela, pero Nino notaba algo diferente en Adrien y le preocupaba porque se veía destrozado.
-Oye, que te pasa, te ves como si alguien hubiera muerto- Adrien lo volteó a ver y en vez de ayudarlo, empeoro la situación; parecía que Adrien iba a llorar cascadas de lagrimas.
-Asuntos familiares..., mañana no vendré, ¿me pasarías los apuntes?-
-Claro, todo por un amigo-
Llego el gorila con el auto y Adrien solo se subió y se fue.
Al día siguiente, comenzaron las clases y Marinette se dio cuenta que no había llegado Adrien, le golpeó a Nino en la espalda para que volteara y preguntó.
-Nino, ¿y Adrien?-
-Ehh... no lo se- Nino no tenia idea de que le había pasado a Adrien y fácilmente decía "no se"
A Marinette le comenzó a preocupar ya que mañana era la entrega del intercambio y ya casi lo había terminado, hasta le había pedido ayuda a Alya para poder saber cuál seria el regalo perfecto.
Ya eran las seis de la noche y Marinette solo le estaba poniendo un lindo moño a su regalo.
-Wow Marinette, te quedo fantástico- comenzó a alabar Tikki
-Gracias, pero no se si le guste-
-Si no le gusta, pues ha de estar mal de la cabeza- sacó una pequeña risa Marinette
Por mientras Adrien estaba en su cuarto tirado en la cama y Plagg comiendo camembert.
-¿Y, porque no fuiste a la escuela?-
- Hoy cumplía mi madre y desde que no esta, en esta casa se ha sentido un vacío-
-Ya se que te alegrara- dijo tragando un pedazo de queso completo -Que tal si vas por unos cuadernos a la escuela para que te distraigas y esta abierta la escuela por tu clase de esgrima- si tenia razón aún estaba abierta
-Ok, pero solo iré por mis cuaderno, ¿trato?- Plagg asintió con la cabeza, Adrien tomo su mochila y fueron a la escuela.
Entraron a la escuela, tomaron los cuaderno y cuando iban de regreso, Adrien miraba una foto de su mamá hasta que una luz lo deslumbro al dar la vuelta.
Era fuego que salía de la casa de Marinette.
Adrien y Plagg se quedaron paralizados por un instante.
Adrien se escondió y grito -Plagg, transfórmame- y en un instante se volvió Chat Noir y comenzó a correr a la casa de su princesa
ESTÁS LEYENDO
Bye bye petit coccinelle [PAUSADA]
FanficBye bye petit coccinelle (adiós pequeña mariquita) Todo normal, luchar contra villanos y salvando Paris hasta que un misterioso incendio quema la panadería y se lleva algo presiado que arruina el futuro tanto de Marinette como el de Ladybug, pero en...