11. Personal

112 6 0
                                    

Era sábado a medio día, Adrien acababa de terminar sus clases de piano y de chino, por suerte ese día no hubo sesión de fotos, además ya se había encargado de darles de desayunar a Fiancé Case y a Fossoyeur. Ya estaba en su cuarto acostado cuando Plagg preguntó.

-Y, ¿Qué te vas a poner?-

-¿De que hablas?-

-Del baile de salida-

-¿¡Qué!?- dio un brinco y se quedó parado estupefacto.

-Si hoy es, en la noche, y yo que estaba comiendo puse mas atención que tu-

-¡Ahh, se me olvido con todo este alboroto!, ¿qué me puedo poner?, bueno tengo ropa de sesiones de fotos, ¡pero no tengo pareja!-

Cerró los ojos y se recargó en la ventana que reflejaba unos rayos de sol casi segantes, cuando los abrió vio a Marinette caminando con una sonrisa piadosa.

Al verla se le iluminó la mente, con ojos grandes de asombro bajo corriendo de su habitación y salió de su casa. Marinette estaba por cruzar la calle.

-¡¡Marinette!!- gritaba Adrien y ella al voltear a verlo su sonrisa se volvió seria.

-Hola Adrien- dijo muy seca.

-¡Marinette!- decía muy agitado hasta que logro recuperar el aliento -ya se que talvez es muy tarde, pero...-

-Apúrate o me voy- dijo ella de manera algo violenta, Adrien miró sorprendido de como le respondió Marinette ya que ella es muy dulce, amable y siempre tartamudeaba cuando le hablaba.

-¿Te gustaría ir al baile de hoy conmigo?-

-No- al escuchar esas palabras, Adrien quedo en shock ya que esperaba algo como "que, yo, si, seria un deseo, dijo, perdón ,este, ohh" o un simple "si" .

-No lo tomes personal, pero prefiero hacer cosas más importantes que fingir que me emociona acabar el año e ir a otra escuela y a otro país, entiendes- hizo una pausa -por favor no te lo tomes personal-

-Entendido, entonces ya.. me.. voy..- respondió Adrien muy apenado y sonrojado.

Regresó a su cuarto y lo primero que hizo fue abrir el closet para buscar que ponerse.

-¿Me das camembert?- preguntó Plagg

-Si, ya voy- tenia el corazón roto, enserio si le afecto lo de la panadería.

Bye bye petit coccinelle [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora