15. Pelea

72 4 1
                                    

Todos los chicos al escuchar el alboroto y sentir como el viento les atravesaba hasta el alma, trataron de regresar a casa, únicamente algunos trataron.

-¿Dónde esta Adrien?- le pregunto Nino a Alya.

-No lo se- el viento alborotaba su cabello -¿no esta en el baño?-

-No, ya se estaba llendo- respondió Nino -lo voy a buscar-

Alya no pudo detenerlo, era su amigo y se preocupaba por el, eso aumento la intensidad de la llama amorosa que sentía Alya por Nino.

-Llámame cuando estés en casa- dijo por ultimo Alya y se fue.

-No lo intentes Chat Noir-

-Nunca nos atraparas-

-Eres demasiadoo...-

-....LEENTOOOO-

Chat los seguía tratando de atraparlos, pensaba que talvez era como en el caso de TimeBreaker y que se ayudaban por algo en común. Pero..

-¡Oye, esa es mi frase!-

-¡Cállate!-

-¡Todo es TU CULPA!-

-¡¿MI CULPA?, QUERRÁS DECIR TUYA!-

-¡CLARO QUE NO!-

-¡ASQUEROSA RATA!-

Ese momento fue confuso, pensaba que eran "equipo", pero fue todo al revés. Comenzaron a pelear no contra Chat, sino entre ellos. Se lanzaban insultos al principio, después aumentaron el nivel de insultos y el nivel de velocidad. Recorrieron toda Paris dejando asfixiados por cada lugar por el que pasaban.

-¡YA DETÉNGANSE!- les grito Chat pero no escucharon, estaban tan concentrados en como responder que no se daban cuenta de su alrededor.

Se dirigieron hacia el peor lugar, la Torre Eiffel. Fue lenta de transmitir la noticia y cientos de personas estaban en la zona, hombres, mujeres, niños y ninguno sabía que una catástrofe se acercaba a ellos.


Flashback

En la escuela Champollion había un par de gemelos, que eran como uña y mugre, siempre estaban juntos y siempre se contaban todo, eran los mejores amigos y para demostrarlo, cada uno tenia un brazalete de amistad de color rojo y azul.

En su clase había una chica que se llamaba Jean, ella era simplemente bella, únicamente por fuera. Casualmente los dos estaban locamente enamorados ciegamente de ella pero, no se lo contaron uno al otro.

Por la graduación cada uno había creado un plan para invitarla, uno había hecho un cartel y había comprado una caja de chocolates, el otro compro un costoso regalo con una tarjeta y lo guardo en una bella bolsa dorada. Los dos planearon preguntarle en la tarde.

Entre ellos sabían que habían comprado, pero no a quien se le iba a dar. Estaban con una sonrisa de oreja a oreja, dirigiéndose por su regalo correspondiente, pero.., no estaban, los habían tomado, los habían robado. Su sonrisa se esfumo, voltearon a verse el uno al otro y ahí comenzó.

-¡Tomaste mi regalo!-

-¡Claro que no, tu te comiste los chocolates que le iba a regalar a Jean!-

-¡Tu ibas a invitar a Jean, yo iba a invitar a Jean, ROBASTE MI REGALO!-

-¡CLARO QUE NO LO ROBE!-

-¡Y POR QUE LA TARJETA QUE LE HIBA A DAR ESTA EN TUS COSAS!-

-¡Y QUE CON LA CAJA DE CHOCOLATES!-

Simplemente, pelea entre hermanos.

Fin de Flashback

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bye bye petit coccinelle [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora