14. Lue y Eur

46 1 0
                                    

"Lue y Eur eran los nombres de esos dos chicos. Esos chicos fueron victimas de akumas y todo por causa de ella."

El se incorporó, había gente en el suelo que también había sido lanzada. Adrien enfocó la vista para ver mejor, parecía que corrían por las paredes de los edificios y casas los akumatizados pero en diferentes direcciones. Dobló la esquina, en la oscuridad para que nadie lo viera y lo dijo.

-¡Plagg, transfórmame!-

Chat Noir debía salvar la ciudad sin Ladybug, les costaba mucho trabajo a los dos atrapar un akuma, ahora Chat solo con dos akumas era como una pesadilla. Expandió su bastón para impulsarse pero otra rafaja de viento lo empujo.

Al recuperarse se dio cuenta de que ya no había ninguna rafaja, solo dos chicos parados con los brazos cruzados enfrente de el.

-Así que tu eres Chat Noir- dijo uno de ellos

-Nunca te había visto en persona- dijo el otro

-Pensaba que eras más alto- comenzaron a inspeccionarlo

-Y más fuerte-

-Y más delgado-

-Soy Lue-

-Y yo Eur-

Uno negro con detalles rojos y el otro blanco con detalles azules. Sus ojos dejaban en destello de luz que cegaba. Eran menor que la estatura promedio de Europa y estaban algo pasados de peso.

Mientras ellos hablaban, Chat comenzó a buscar donde podrían estar los akumas, lo único que vio eran unos brazaletes que llevaban los dos.

-No interfieras-

-Pelea de hermanos-

-Es normal-

Los chicos ya se habían ido en un abrir y cerrar de ojos.

-Ahhhhhhhhh- hubo un grito -Ahghhghg....a.....- sonaba como si fuera asfixiado.

Chat fue a ver y encontró la persona, estaba muerta.

-Ahhhhhhhhh- otro segundo grito apareció, Chat logró acercarse al chico que grito antes de que se asfixiara.

-Oye, estas bien- el chico no se movió, no respiro. Había muerto frente a los ojos de el y no hizo nada.

Ellos no habían sido los únicos, había cuerpos por casi toda la calle. Todos habían muerto gracias a la energía y viento que Lue y Eur ocasionaban, era su culpa.

En ese momento llegó un momento de rabia a Chat Noir, solo quería acabar con ellos de una vez por todas, atraparlos, poner sus manos en sus cuellos, apretarlos, estrangularlos cada vez mas hasta que todo regrese a la normalidad.

"¡Chat!"

-¡Que estoy pensando!- le apareció en la mente la imagen de su amada con su dulce voz que curaba todo.

"Ven, tenemos trabajo que hacer"

Hizo una pequeña sonrisa

-Cuanto te extraño- susurró











-Yo también-

Bye bye petit coccinelle [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora