capitulo 2

13.3K 766 208
                                    

Narra:Jungkook
Pues .....-(En ese momento la campana me interrumpió)-(estúpida campana , por q sonó justo cuando le iba a confesar mis sentimientos a ____ , no puede ser ahora nunca se lo podre decir)

_____: -Me tengo q ir -(dije limpiando las lágrimas q caían por mis mejillas)-Adios-(me Levante y me dirigí a mi salón).

Narra :_____
Me dirigía hacia él salón cuando siento q alguien jala mi mano ,-(pude ver q era Min Yoon Gi-(mas conocido como SUGA) , me llevo al patio trasero del instituto.
Ahí se encontraba Jungkook, le agradeció a SUGA , y este se fue sin decir una sola palabra. Ahora me encontraba a solas con Jungkook , él no hablaba solo me miraba y él silencio no era cómodo y tampoco es cómodo q alguien te este mirando .
Decidí romper él silencio y hable .

_____:-Una pregunta , por q mandaste a SUGA para q me trajera contigo? , -(dije algo dudosa)

Jungkook:-Lo q pasa es quería hablar contigo , ya q la campana nos interrumpió -(dije algo nervioso decidí decirle a _____ lo q sentía por ella).

______:-entonces q me ibas a decir.-(dije algo incomoda)

Jungkook: -tu me ......me gustas-(dije algo nervioso)

______: q!!!!? , por q te gusto yo , habiendo chicas como Yang Mi ?-(dije algo confundida pero por dentro me sentía muy feliz, no se por q)

Jungkook : -Por q tu eres diferente a ellas , tu eres especial para mi-(dije algo ruborizado)

_____: -Me tengo q ir-(dije para después dirigirme a alguna parte q no se donde queda)
Pero cuando me iba a retirarme , sentí como Jungkook jalaba mi muñeca , dejando q nuestros ojos se fundieran él uno con él otro , en ese momento Jungkook me beso al principio del beso estaba confundida pero segundos después le seguí él ritmo.Era un beso tierno , poco a poco nos fuimos separando por él oxigeno dejando así q nuestros ojos se encontrarán de nuevo.

_________
Holiss se es un poco tarde para actualizar pero tenia muchas ganas de seguir escribiendo😂

Los quiero mil........
Bye y ¡besos a todos!!!!😘

⠀⠀⠀𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙀𝙍𝘿. »𝙟𝙟𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora