Capitulo 12(2da Temporada)

2.7K 217 88
                                    

Agradezco a AnaLauraArmy22 por las fotos 7u7 ESTAN HER-MO-SAS💕 TENKIUS💕

Dedicado a:RAEKOOK02 Kookie_ArmyForever Gracias por su apoyo💕
Narra:Tn

Tn:Vaya q educación (dije ) Ay no! La boda! , Yo quería estar con Jungkook (dije tirandome en mi cama desesperada) ¿Y ahora como se lo diré?(dije para mi misma) Y encima mi tía y mi prima están discutiendo , necesitó aire (dije y salí , estaba tranquilamente caminando cuando...)

Narra:Jungkook

En este momento me encontraba caminando en la calle , pero de pronto siento q alguien cubre mis ojos

Xx:¿Quien soy?(dijo una voz femenina)

Jungkook: ¿Tn?

So Yoo:No! Soy yo (dijo riendo)

Jungkook: Ooo , lo siento So Yoo (dije sonriendo)

So Yoo:¿Quien es Tn?

Jungkook: Es mi novia (dije sonriendo , por lo cual ella Se quedo inmóvil(?) Espera que?)
So Yoo:¿Ella esta aquí? (Asenti) ¿como es? (Preguntó curiosa)

Jungkook: Es ella mira (dije enseñando una foto​ de ella)

So Yoo:Es linda (dijo sonriente , pero por una extraña razón despues de decir eso me abrazo)

Narra:Tn

Tn:¿Quien será ella?(dije para mi misma , ya q estaba abrazando a Kookie ) Jungkook! (Dije para llamar su atención )

Jungkook: Oo Tn (dijo sonriendo)

Tn:¿Quien es ella ?(pregunte curiosa y forzando una sonrisa, podría decirse q estoy un poco "celosa" )

Jungkook: O , ella es So Yoo (dijo y esta extendió su mano ) So Yoo ella es Tn (dijo , estreche su mano , pero al parecer yo tampoco le agrade )

So Yoo:Kookie nos vemos en él colegio va?(este solo asintió Y la chica se fue depositando un beso en su mejilla a lo cual Jungkook se quedo paralizado)

Tn:¿Quien era ella?

Jungkook: Una amiga (dijo con una ceja arqueada ) espera ...¿Estas celosa? (Preguntó riendo de lado )

Tn:No es eso (dije ) Solo q no me Gusto como te miraba y así(dije rodeando los ojos)

Jungkook: Esta bien (?)

Tn:Emmm , Kookie (dije Cabizbaja)

Jungkook:¿Q pasa?(me miro extrañado)

Tn:Hay algo q quiero decirte ....

💝💝💝💝💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola :3 ¿como están? Espero q súper bien ;) , aquí les dejo un pequeño cap :3 , ya q hoy habrá maratón q constara de 3 caps :3 , al rato subo los otros dos :3

Bye bye mis lectoras 😘💕😘

Atte:BTS_IS_LOVE_14

Foto del Jikook pa su consumo ;)💕7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto del Jikook pa su consumo ;)💕7u7

⠀⠀⠀𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙀𝙍𝘿. »𝙟𝙟𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora