Narra:Tn
Me levanté ya q sentía q alguien me estaba depositando un beso en la mejilla
Tn:Aaa , JungKook?(dije todavía con los ojos cerrados)
JungKook:Si? Q pasa princesa?(dijo sonriendo y acariciando mi mejilla)
Tn:(abrí los ojos) Jaja , Hola Kookie (dije sonriendo)
JungKook:Hola princesa
Narra: JungKook
Me encontraba observando a Tn , se ve tan lindo dormida , 5 mimutos después inconscientemente deposite un beso en su mejilla , lo cual hizo q ella despertara
Tn:Aaa, JungKook?(dijo con los ojos cerrados)
JungKook:Si , q pasa princesa?(dije sonriendo y acariciando su mejilla ,ella abrio sus ojos)
Tn:Jaja , Hola Kookie(dijo Sonriendo)
JungKook:Hola princesa (dije sonriendo, Me acerqué a ella y le deposite un beso cerca de sus labios)
Tn:¿Q horas es?(dijo tallando sus ojos)
JungKook:Son las 4:00 PM (dije mirando mi reloj)
Tn:Q?! , Tan tarde es?!(dijo exaltada)
JungKook:Si , bno , , no es tan tarde (dije riendo) Oye Princesa , tengo q contarte algo(dije cabizbajo)
Tn:Q pasa Kookie?(dijo en tono preocupado)
JungKook:Bueno ,verás , mi padre , pues , quiere conocerte , ya ves , como quieren q Yo y Yang Mi estemos juntos , pues , Quiere ver cómo eres , y así(dije nervioso)
Tn:Está bien Kookie , no hay problema , verás q le caére bien a tu papá (dijo sonriendo)pero cuando lo conoceré?
JungKook:Cuando te quiten el castigo (dije sonriendo)
Tn:Está bien(dijo sonriendo)
~En eso alguien toca la puerta~
Xx:Tn , puedo pasar? (Me parece q es la voz de Minhyuk)
Tn:Si pasa (dijo ella)
Minhyuk:Voy a ir junto con Wonho al cine (dijo sonriendo) Vienes ?si quieres puedes acompañarnos JungKook (dijo sonriendo , hasta ahora , de los 2 hermanos de Tn , Minhyuk es el único q me cae bien )
Tn:No , aquí los esperamos (dijo ella sonriendo)
Minhyuk:Está bien , Hasta luego (dijo y se retiró)
Tn:Bueno , q quieres hacer?(dijo mirandome y sonriendo)
JungKook:Emmmm , pues , Ver una película?, Q te parece?
Tn: JungKook , ellos acaban de ir al cine , y nos invitaron , y quieres ver una película?(dijo riendo)
JungKook:Pero es q , no quería ir con ellos , por q me da miedo Wonho , Minhyuk si me cae bien , pero siento q Wonho me mata con la mirada (dije con temor)
Tn:Ayy Kookie , bueno , vamos a ver una película (dijo sonriendo)
Narra:Tn
~Estabamos en mi habitación, Decidimos ver la película "El aro 3" , Teníamos ya todo preparado , Las palomitas , Los refrescos ,Nuestras cobijas para cubrirnos ~
Comenzó la película y todo estaba tranquilo , pero a la mitad era cuando nos empezamos a asustar , cuando me asustaba abrazaba a Jungkook , pobresito , yo creo q hasta lo dejaba sin aire , Término y recogimos todo
~Estabamos abajo , pero se escucho una bocina de un carro , salimos ,al parecer era el Padre de JungKook
JungKook:Creo q ya me tengo q ir , no recordaba q mi padre tendría una reunión
Tn:Está bien Kookie ,Hasta luego (JungKook depósito un beso en mi mejilla y se fue)
~Entre a mi casa , estaba sola ~
Tn: Necesecito salir(dije suspirando , era aburrído estar sola , aunque , lo q no me queda claro , es por q antes , todo el tiempo estaba así , sola ,sin nadie con quien hablar , pero desde q conocí a Jungkook , no estoy acostumbrada a estar sola , es extraño , Decidí salir , eran las 7:00 pm , fui al parque , me senté bajo un árbol , observa a los niños jugar , cuandose lejos ví a un cachorrito(en un callejón q hay enfrente de la plaza) , lo estaban golpeando con rocas! , Me levanté inmediatamente ,y fui por el
Tn:Oigan ! Déjenlo en paz! (Dije enojada , una de las cosas q nunca me gustaron es el maltrato animal)
Xx:Y si no queremos , q preciosa?!(dijo un chico acorralando me en la pared )Oigan chicos , q tal si en vez de Golpear al animal , nos divertimos con ella !(dijo y estos se acercaron) Vamos a ver q tenemos aquí(dijo estaba apunto de levantar mi falda (ese día rayita uso falda:v) pero alguien lo detuvo )
Xx:Ni se te ocurra ! , Déjala en paz!(dijo esa voz q se me hacía conocida , creo q era.........
///////////////////////////
Hola mis lectoras 💕¿Como están ? , Espero q bien:3 , bno , aquí les dejo este cap:)
Gracias por apoyar el fic:) , y disculpen si es algo tarde , pero es q estuve votando todo el día por BTS:')💕
Bno , bye bye mis lectoras💕❤ 😘
Atte:BTS_IS_LOVE_14❤
Foto de agradecimiento otra vez 7u7
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙀𝙍𝘿. »𝙟𝙟𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.
Fanfiction______ es una chica de 17 años de edad , en él instituto la consideran como "LA NERD" , Jeon Jungkook es un chico de 18 años de edad , podría decirse q es él popular y él mas lindo del instituto. (sin terminar.)