=Confusiones=
Narra:Tn
Tn:Si , es solo q..........me entró una basurita en el ojo(dije intentando mentir , verán , Wonho todo este tiempo, y por todo digo los 2 meses , Se ha preocupado por mi ,para q se den una idea , se preocupa tanto como Suga )
Wonho:A mi no me mientes(dijo sonriendo)Te conozco muy bien, así q cuentame ,No espera , adivinare , ¿JungKook?(asentí cabizbaja ) Ooo, entiendo (dijo triste ) Mira , yo sé q el y yo no nos llevamos muy bien , pero algo q me gusta es verte sonreír , y cuando estás con el lo haces (dijo sonriendo pero en sus ojos se veía tristeza , como si , cada palabra q salía de su boca le doliera)
Tn:Aja(dije esperando su respuesta)
Wonho:E?? , a no , nada mas queria decirte lo q pienso(dijo por lo cual reí)
Tn:Wonho(me miro)¿ Por q no te cae bien Jungkook?(dije dudosa)
Wonho:Por q es mi competencia (dijo en un susurró poco audible)
Tn:Q?(pregunte confundida, quería saber si lo q había escuchado era lo correcto)
Wonho: Ee? , a por q..........nada mas (dijo esquivando su respuesta) Bueno , hasta luego , tengo q.........dormir(dijo sonriente y saliendo rápidamente de ahí)
Tn:Y a este q mosco le pico?(Dije Pensativa) ne , de seguro fue mi alucinación , seguramente él Esta celoso de Jungkook , no , es mi hermano (dije para mi misma )Aunque no es mi hermano de sangre (dije abriendo mis ojos aun mas)Aishhhh , odio cuando me dejan con la intriga , HABER TN , NO PIENSES COSAS Q NO SON CIERTAS!(Dije Mejor dormiré , así olvido todo)
•Sueño•
Tn:Q-Quien eres?(dije curiosa y asustada , me encontraba en una habitación con neblina blanca al igual q esta )
Xx:Soy alguien de tu pasado(dijo una voz masculina) No me recuerdas Pequeña(dijo otra vez esa Voz, me recuerda a....)
Tn:Hoshi?(dije sonriendo)
Hoshi:Vaya , si me recuerdas (dijo saliendo mientras desaparecía esa Neblina ) Me extrañaste?
•Fin del sueño•
No pude terminar él Sueño por q alguien me había despertado , desperté húmeda , a q me refiero? A q V me despertó con un vaso de agua helada!
Tn:V!!!!!!! Por q hiciste eso?!(pregunte enojada)
V:Ya es tarde , Y hoy hay examen , ¿no recuerdas? (Dijo serio)
Tn:Anuma si es cierto!(dije desesperada)
Q hora es?(pregunte levantandome de mi cama y estirandome)V:Faltan 10 minutos (dijo como si nada)
Tn:10 minutos?!(dije y comenze a tomar ropa) TAE!(Dije seria)
V:Quep?(pregunto sin importancia)
Tn:Me tengo q cambiar (dije seria)
V:Y?
Tn:Necesito q salgas(dije seria)
V:Por q?(dijo inocentemente , yo sólo lo mire seria ) Okey , ya , me voy(dijo y salio)
Termine de cambiarme y baje
V:Vaya al fin (dijo imitando desesperación)
Tn:Ya! , Anda vamos !(dije abriendo la puerta)
V:Por q ?(dijo )
Tn:Por q ya es tarde!?(dije , el solo comenzo a silbar ) Kim Taehyung!
V:Q pasho?(dijo sonriendo)
Tn:Q hora es?(dije respirando profundo para no golpearlo)
V:Faltan 45 minutos(dijo sonriendo Forzadamente)
Tn:Ahora si te mato!(dije y lo comenzó a perseguir mientras él corría)Por q me despertaste tan temprano?!(dije )
V:Por q me levante temprano , y Ya no me pude volver a dormir , entonces no quería estar solo , así q decidí levantarte (dijo corriendo)
Tn:Y para eso viniste a despertarme hasta acá?!(dije enojada)
V:Si (dijo riendo travieso)
Tn:Iré por la chancla(dije llendo a mi cuarto )
V:No no , ya Tn , Ya no lo volveré a hacer (dijo con cara de cachorro)
Tn:Bueno , pero ya no lo vuelvas a hacer (dije en forma de advertencia) Si no ya sabes (dije)
V:Sisi
~Fuimos a desayunar , ya q él no había desayunado ~
V:Tn, una pregunta(dijo mirándome)
Tn:Quep?(dije comiendo cereal)
V:¿Quien es Hoshi?(pregunto curioso)
Tn:Po-Por q lo preguntas? (Dije casi me ahogaba)
V:Por q cuando estabas dormida Decías "Hoshi" (dijo imitando mi voz)
Tn:En serio decía eso?(pregunte confundida)
V:Si , pero él q hace las preguntas aquí soy yo (dijo serio) ¿Quien es Hoshi?
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hola mis lectoras:3 (inserta voz de yuya XD)
¿Como están? Espero q súper súper bien:3❤ , bno aquí les dejo este cap;)
Espero q les guste :3Bye bye mis lectoras 😘😘💕
Atte:BTS_IS_LOVE_14❤
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙀𝙍𝘿. »𝙟𝙟𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.
Fanfiction______ es una chica de 17 años de edad , en él instituto la consideran como "LA NERD" , Jeon Jungkook es un chico de 18 años de edad , podría decirse q es él popular y él mas lindo del instituto. (sin terminar.)