Narra:JungKook
Xx:Despierta dormilón (Dijo una voz suavemente y muy dulce ....Podría decir que como la voz de Tn ......
¡¿Tn?! , Me levante de golpe )JungKook: ¡¿Tn?! (Sonreí , pero mi sonrisa se esfumo al ver que ella seguia dormida ) Todo fue mi imaginación ...(Baje mi mirada al suelo)
Tn:¿Eso crees? (Al escuchar eso Mi corazón comenzó a latir rápidamente)
JungKook:¡¡¡¡TN!!!! ...
Y allí estaba ella......¡Había despertado! , Simplemente no lo podía creer , Me dirigí hacia ella y la abraze .
JungKook:Lo siento Princesa (Comenzó a derramar lágrimas) Perdoname por favor
Tn: Kookie Tranquilo ....(Me miro ) Ya no vuelvas a hacer eso por favor ...(Limpio mis lágrimas)
JungKook:Ya no lo volveré a hacer te lo prometo ....(Bese su frente) Debo avisarle a tu familia , ¡Se pondrán súper feliz por la noticia! (Sonreí)
Tn:Vale , Pero no tardes (Sonrió , extrañaba su sonrisa , pero antes de irme la abraze)
JungKook:Realmente te extrañaba (Dije en su oído )
Tn:Y yo a ti ( Me abrazo , eso me relaja)
JungKook:Bueno , ahora vuelvo (Sonreí ...No me quería alejar de ella , para nada ...Pero tenia que avisarle a su familia , Tome mi celular y llame )¿Hola?
Sra.Kim: Hola ¿Que pasa JungKook?
JungKook:Señora Kim , Le tengo una noticia (Sin querer una sonrisa se formó en mi rostro)
Sra.Kim:¿Que clase de noticia?
JungKook:Es una excelente , La espero en él hospital (Sin dejar que preguntara Colgué ....Si le decía que era me iba a dejar sordo ) Ya volví (Dije viendo Tn ) Bebé , ¿Que estas haciendo? (Reí , Ella se encontraba comiendo la comida que estaba al lado de su camilla)
Tn:No comer y sentir la comida es difícil sabes....(Dijo probando unas uvas que había en él plato)
JungKook:¿Cuanta hambre tienes? (Voltee mi cabeza mientras recargaba esta en la pared)
Tn:Demasiada (Dijo comiendo , se veía tan tierna con sus mejillas rendidiotas).
JungKook:Bueno ....Si es así , Te traeré toda la comida que quieras si....M-Me cuentas sobre tu padre .
Tn:¿Por que ese tema tan repentinamente? (Bajo su cabeza)
JungKook:Bueno....Digamos que...(Me interrumpieron , abriendo la puerta )
Sra.Kim:¡¡TN!! (Corrió hacia ella junto con Wonho y Minhyuk , Dejando a Tn entre ellos , tanto que hasta se estaba poniendo morada)
Tn:O-Oigan ....Yo también los extrañe demasiado , p-pero me pueden d-dejar respirar ....Por favor
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙀𝙍𝘿. »𝙟𝙟𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.
Fanfiction______ es una chica de 17 años de edad , en él instituto la consideran como "LA NERD" , Jeon Jungkook es un chico de 18 años de edad , podría decirse q es él popular y él mas lindo del instituto. (sin terminar.)