Capitulo 13

29 5 18
                                    

James se acomodó la corbata color rojo frente al espejo. Hoy hiba a hacer un día difícil para James. Hoy debía ver a Agnés con diferente tipos de prendas...apretadas, sueltas, largas, cortas...Si, definitivamente algo muy difícil para James. El había aceptado que sentía celos de Agnés, pero no que tenia sentimientos hacia Agnés. Aquella barrera que el había construido hace años, no se caerá tan facil. Tomo las llaves de su Jaguar y se puso en marcha hacia la boutique, que Caitlin había reservado para ellos solamente.

En EXOR Caitlin tenia todo planeado. Su plan hecho a la perfección. No dejaría que dos jóvenes, solo por orgullo o ignorancia, dejarán perder algo que en el futuro daría lo más hermoso...Una relacion. Caitlin sentía que debía dar un empujón, de los muchos que se necesitarian, para que todo después sea cuesta abajo. Marco el número del diseñador. Al tercer pitido contestaron.

-Caty, todo va de bien a mejor. Los estoy esperando. Como estas?

-Kyle,estoy bien. Me alegra que todo vaya bien. Ya no tardan en llegar. ¿Recuerdas el plan?

- A la perfección. Sólo debo ponerle prendas a Agnés que hagan que James explote. Luego la sección de fotos con los modelos, así la cabeza de James termina de explotar completamente.- Caitlin sonrio. Todo iría genial.

- Eres cruel...¡Me encanta!- Caitlin dio pequeños aplausos de la emocion.

-Claro que te encanta, soy tu hermano mayor. Debes amarme con toda tu alma- Respondió Kyle con altanería.

Caitlin río- Claro, te amo mucho. Pero haz lo posible porque todo vaya bien.

- Hello, estas hablando con Kyle Turner. No hay nada que no pueda lograr.- Caitlin rodó sus ojos con una sonrisa- Y por lo que me has contado, creo que esos dos desperdician tiempo, ya yo me hubiera ido a la cama para hacer, ya sabes...

-Si, entiendo...Pero haz lo posible. Y me das cada detalle.

-Si, chismosa, lo hare...Han llegado dos autos...Son ellos. Te hablo luego. Te quiero hermanita...

-Yo también te quiero hermanote.

Caitlin colgó con una gran sonrisa en su rostro...hubiera querido ser una mosca para espiar a esos dos..bueno, tres.

Agnés estacionaba su auto en aquella boutique. Pudo ver que James estacionaba su Jaguar negro última edición. Esto sería interesante. No sabia nada de lo ocurriría ya que Caitlin se ofreció a hacerse cargo de esta actividad. Lo hubiera hecho ella misma pero, además de la insistencia de Caitlin, debía entregar mucho trabajo, además de reponer energias. Se bajo del auto y enciendo la alarma. Pudo ver a James copiando su acción y ambos acercandose a la puerta.

-Buenos días Agnés- saludo James cuando estaban enfrente de la puerta.

-Buenos días James - los dos se sonrieron y estrecharon sus manos, sintiendo un pequeño escalofrio...de buena manera.

De pronto la puerta se abre y de ella sale un hombre joven, de cabello rubio con algunas mechas castañas y ojos azules oscuros, tez blanca, además de alto, claro. Ahora que Agnés se fija en el, tiene un gran parecido con Caitlin. Aquel hombre se les acerca y les sonrie.

- Muy buenos Días Señorita Stone y Señor Rush- por alguna razón James se sintio...intimidado por el. No por su apariencia, si no por como le hablaba a Agnés, ya que sabía que se dirigía a ella- Los estaba esperando. Mi nombre es Kyle. Soy hermano mayor de Caitlin y me ha pedido que cambiemos ese estilo suyo a uno más refinado pero a la vez, sexy.- Kyle le tomó la mano a Agnés, besándole los nudillos, a lo cual James simplemente rodó los ojos. Kyle sonrio al ver esa acción.

-Oh. Llamame Agnés por favor, dejemos las formalidades... y cambiando de tema, ya decía yo que te parecías a Caitlin- Agnés le dedicó una gran sonrisa. Kyle correspondio, lo que molesto a James aun más. Haciéndolo soltar un pequeño gruñido.

Encontrando a su alma gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora