The Boys are back

103 3 7
                                    

-¡Estamos llegando! -grité mirando, por la ventana del coche, aquel lugar tan conocido.

-Tranquilízate -dijo Marc mirándome por el retrovisor -llevas diciendo eso desde que subimos al avión -

No podía evitarlo, estaba muy nerviosa y emocionada. Hacía mas de medio año que no veía a los chicos, a algunos incluso desde la boda de Liam, como hace un año. Bueno, a Harry le vi hace tres meses mas o menos.
A pesar de que hablo por mensajes con ellos, no es lo mismo.

El coche se detuvo y mi estomago dio un vuelco, no lo puedo creer, voy a volver a verlos. Podía ver un par de coches aparcados junto a nosotros, lo que quería decir que ellos ya habían llegado.

Esto me recuerda a la primera vez que los conocí, creo que estaba igual de emocionada, al menos esta vez espero no caer, sobretodo porque llevo puesto un vestido.

Me despedí de Marc y él se fue dejándome a mi corriendo hacia la casa con mi maleta y bolso en mano.

Cogí las llaves de mi bolso, bastante nerviosa, y las introduje en la cerradura de la puerta.
Entré y sonreí instantáneamente al recordar los sucesos que habían tenido lugar en esta casa. Nuestra casa.

No había nadie ni en la cocina ni en la sala, pero pude escuchar la voz de Louis en el jardín y corrí directamente hasta ahí dejando caer mi equipaje en la entrada.

Ahí estaban ellos, de pie, hablando animadamente. Los años pasaban, pero ellos parecían aún los chicos que conocí siete años atrás.

-¡CHICOS! -grité mientras me abalanzaba sobre Liam, quien estaba mas cerca. Tardó en reaccionar, pero finalmente me rodeó con sus brazos levantándome un poco del suelo.

Abracé a cada uno alegremente, a algunos con menos seguridad que a otros. Él ultimo fue Harry, quien me elevó completamente y dio unas vueltas.

Al separarme, les miré a todos y sonreí.

-Vaya Alex, sigues...-comenzó Harry mirándome de arriba abajo -igual de fea -

-Gracias -contesté con sarcasmo -vosotros... Vaya, el tiempo os trata fatal -mentí haciéndoles reír. Cogí la mano de Harry y lo acerqué -venir, tengo que hablar con todos -

-¿Vas a romper con nosotros? -

Los llevé hacia dentro, a la sala y dejé que se sentaran en el gran sofá quedando yo delante de la televisión.

-¿Esto no os recuerda a algo? -dijo Louis mirando a los chicos.

-Sí, cada vez que quería decirnos algo importante nos traía al salón y se ponía delante -contestó Liam y, Niall, a su lado, asintió.

-Pues sí, es algo importante -les avisé. Quería decírselo ya, pero esperaba que ellos lo adivinaran -¿No notáis algo diferente o nuevo? -puse mi mano en la barbilla.

-¿Te has teñido el pelo? -preguntó Niall.

-No -llevé las yemas de mis dedos a mis labios, esperando a que se dieran cuenta al ver mi mano. Ellos aún me miraban de arriba abajo intentando adivinar.

-¿Ese vestido es nuevo? -me señaló Louis. Dejé caer mi mano.

-De hace un año, no es eso -

-Pues te queda bien, es muy veraniego -

Antes de que dijeran algo mas, que estaban apunto de hacerlo, decidí soltarlo. Volví a levantar mi mano izquierda y se la acerqué mas

-¡Me voy a casar! -

Esperaba un escándalo de ellos felicitándome, abrazándome y bla bla bla... Como cuando Liam nos contó sobre su compromiso. Pero no, se quedaron ahí sentados con la boca abierta.

Over Again (S.M) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora