-No es por nada, pero llevamos más de una hora caminando -dije.
-Es bueno dar un paseo por la noche -contestó Liam.
-Admitelo, te has perdido -dijo Louis molesto aún con la ramas que traía para la hoguera.
-Has sido tú quien ha querido venir por... -Liam paró de golpe provocando que Louis se choque contra él y yo contra la espalda de Louis -mirar -señaló al frente y vimos una cabaña vieja y aparentemente abandonada -vamos -
-¡No! -grité -¿Una cabaña abandona en un bosque? Así es como empiezan las películas de miedo -
-Ni que estuviéramos viernes trece. Ah, espera, lo estamos -
Ellos dos me ignoraron y comenzaron a caminar hacia ella. Yo no quería ir, pero tampoco quería quedarme sola ahí, así que tuve que ir tras ellos.
Esto no me gusta para nada.
Entré a la cabaña y todo era oscuro y viejo. Las ventanas rotas, pocos muebles con la pintura desgastada...
-Hay un sótano -escuché decir a Liam. Cuando le miré, él ya estaba cruzando por la puerta.
-Un sótano, genial. Esto cada vez es peor -susurré y Louis rio. Pero nuestras caras se volvieron serias cuando escuchamos un silbido fuera
-Viene alguien -
Corrí hacia él y me sujeté de su brazo sintiendo como mi corazón comenzaba a acelerarse.
Después de aquello, vino una tos y unos golpes en el suelo que parecían de un bastón[Mantengamos la calma, puede que sea un señor amable]
¡Un viejo loco nos va a matar y nunca podré decirle a mi hermano que fuimos Oscar, Martín y yo quienes le dijimos a todo el instituto que estaba enamorado de la profe de historia!
Louis me cogió de la mano y nos metimos en un armario que había detrás nuestro. Era algo estrecho, así que prácticamente estábamos abrazados. Él sujetaba mi cintura mientras yo apoyaba mis manos en sus hombros.
Escuché como aquel viejo psicópata entró a casa y caminaba por ahí.
Los dos nos miramos asustados, pero aparté la mirada porque estábamos muy cerca y era incómodo. Pero fue peor cuando volví a mirarle y la distancia era más pequeña.
-Louis... -susurré -sí morimos, debes saber algo -
-¿Qué? -
-Te shippeo con Bebe Rexha, es adorable -
-¿Chicos? -ese era Liam. ¡LIAM VA A MORIR! Diosito salva al pobre chico -¡Aah! ¿Qué haces tú aquí? -preguntó asustado.
-¿Qué haces TÚ aquí? -
-¿Niall? -dijimos Louis y yo a la vez cuando escuchamos aquella voz. De pronto, las puertas del armario se abrieron.
-¿Qué hacéis vosotros dos ahí? -preguntaron al vernos. Los dos nos separamos y salimos de ahí -¿Estabais jugando al escondite o a siete minutos en el paraíso? -
-Pensábamos que eras un viejo asesino -
-¿Por qué siempre me confundes con un asesino? -me preguntó Niall ofendido.
[Tiene razón]
-Vámonos de aquí -
Gracias a Niall conseguimos llegar otra vez a nuestro "campamento", donde aún seguía todo oscuro y solo estaban las tiendas de campaña.
-¿Y Harry? -preguntó Liam al no verle por ninguna parte.
-¿Yo qué? -
Todos nos sobresaltamos al escuchar una voz tras nuestras espaldas. Niall incluso le dio con el palo a Liam.