En ese preciso momento Angg y Katara dejaron salir a flote todas sus emociones... Después de todo la guerra había terminado, el amor y cariño que tenían era mutuo lo que agradecían en ese momento era que nadie los interrumpiera, pero además de amor había algo más en ese beso había algo de temor, temor a que los separasen , temor a que todo lo que habían vivido tiempo atrás se perdiese y quedará sólo como un recuerdo pasajero. Aunque no era mentira que ambos se amaban con tanta intensidad que opacaban a las demás parejas haciendo que se vieran como si tan solo fuesen amigos.
Ese momento que querían jamás se acabará llegó a su lamentable fin ya que la falta de oxígeno los hizo separarse aún no se percataban de que ese hermoso atardecer cómplice de ese beso había desaparecido trallendo en su lugar a la luna en este caso (Yue); ahora se miraban fijamente a los ojos de su compañero intercambiando miradas como si conversarán.
Pero ahora una pregunta los atormentaba ¿que harían?
ahora tenían unos 13 o 14 años habían pasado aproximadamente desde los 12 años peleando y sobreviviendo además también escapando en la guerra contra zosin que habían entregado 2 años aproximados a tan mencionada batalla y vencido al padre de Zuko.El silencio reinaba a su alrededor era confortable pero a la vez era desesperante que nadie hablará miles de sentimientos atacaban a estos 2 chicos.
****************************
+. +.Mientras tanto Sokka trataba de sacarle información a la la bandida ciega de su hermana estaba desesperado ya habían pasado unas horas desde que su hermana se había ido con el joven avatar y le preocupaba que no habían vuelto y aunque sabía que su hermana era una maestra agua excepcional y que además estaba acompañada del avatar no quitaba esos miedos de hermano mayor que se pregunta como está su hermana menor.
Mientras tanto la bandida ciega mejor conocida como Toph ya estaba harta de que sokka preguntara cada 5 segundos por lo que hacía Katara estaba harta, enfadada, enojada de escuchar Katara ¿esta bien? Katara ¿que esta haciendo? Katara, Katara, Katara. Si no volvían pronto de su asunto iba a lanzar le una roca gigante a sokka para que se callara.
- Se que puedes sentirla al menos dime donde está o si está bien que está haciendo por favor dime pliz pliz pliz -soka- agh esta bien sólo no le digas a la reina dulzura que te lo dije ok?- toph- ok- soka- esta en uno de los balcones con pies ligeros estaban besándose y está perfecta bien contento- Toph- no pero quien se cree lo voy a...
****************************+. +.
El silencio los torturaba hasta que nuestro valiente maestro aire, agua, tierra y fuego hablo..
-yo- aang -
-No aang lo sient...
- no Katara es mi culp...La maestra agua lo abrazo y escondió su rostro en su pecho sintiendo su corazón latir con fuerza.
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
Libro 4: Aire~ Avatar La Leyenda De Aang
Fanfiction«Pausada y en edición» AGUA, TIERRA, FUEGO, AIRE... Hace 100 años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego atacó, solo el avatar maestro de los cuatro elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo...