capitulo 8

298 12 2
                                    

Capitulo 8: charla

Él pelinegro del sur se encontraba fuera de la choza mirando hacia la aldea.

Minutos antes, (talvez una hora) la relación de su hermana quedo anunciada oficialmente.

Se preguntaba si alguna vez podría superar ese repentino enfado al verlos juntos o si la preocupación hacia su hermana alguna vez terminaría.

La respuesta era sencilla.

No.

Nunca dejaría de velar por la seguridad de su hermana y viceversa.

Ese era el trabajo de un hermano, preocuparse.

- ¿Sokka?- una voz a sus espaldas le devolvió a la realidad. -necesito hablar contigo-

El tema del que hablarían no se veía lindo por la expresión en el rostro del avatar, podía decirse que no era para los oídos ajenos.

Pidiendo a sus piernas moverse se precipitó hacia su tienda seguido de cerca por angg.

Por otro lado el avatar aún se preguntaba si estaría bien contarle a cerca de sus planes, sobre todo: por que desde la relación con su hermana el ambiente entre ellos estaba algo tenso.

- ¿Qué sucede? -

-em... Pues yo...-se rasco la nuca en gesto de nerviosismo. Sokka lo miro con una ceja arqueada. - yo...- carraspeo para aclararse la garganta- Sokka ahí algo que quiero que sepas, algo que no les dije él día que me encontraron en él iceberg.

La expresión del guerrero sureño por un momento paso de seria a sorprendida para regresar a grave.

Y a Angg le pareció que su mirada se oscurecía.

-dime- el tono que uso no le dio pista a angg de enfado pero tampoco de felicidad.
- yo... Sokka lo que estoy a punto de contarte, no puedes decírselo a nadie, ¿entiendes?- el moreno asintió - todo comenzó cuando tenía 12...-

______________________________

Por otra parte él rey zuko se encamino a su camarote   preocupado.

Ni bien pasaron mas de 5 segundos al entrar ya estaba escribiendo cartas.

Regreso a cubierta e inmediatamente llamo un ave mensajera.

-Polo Sur, Torre de vigilancia, avatar Angg, rápido.-le mostró una pintura que llevaba cargando desde su camarote.

Él ave aleteo velozmente rumbo al sur.

Libro 4: Aire~ Avatar La Leyenda De AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora