V

724 98 21
                                    

Su celular vibró informando que tenía un nuevo mensaje. Niall suspiro. Desbloqueo el teléfono y se adentró a la aplicación de WhatsApp, sabía que era él.

Número desconocido, 17:34 pm: ¿Niall?

Niall Horan, 17:35 pm: ¿Qué quieres ahora?

Número desconocido, 17:37 pm: ¿Te encuentras bien? Te he visto llorando en el recreo, pero no quise acercarme porque estabas con otro chico.

Niall Horan, 17:38 pm: ¿Vas al mismo colegio que yo?

Niall se sorprendió, ¿quién podía ser? No se imaginaba a ninguno de sus compañeros, pues, la mayoría se encontraban en una relación y los demás, ew, no, no podían ser ellos.

Número desconocido, 17:40 pm: Eso no es lo importante ahora. Quiero saber cómo te encuentras.

Niall Horan, 17:45 pm: Estoy bien. Muchas gracias por preguntar. No debes preocuparte por nada, Daddy.

Niall Horan, 17:46 pm: ¡OMG! Se me ha escapado. La última palabra no iba.

Número desconocido, 17:48 pm: Te dije que algún día me ibas a terminar llamando así, cariño.

Número desconocido, 17:48: Ahora que se que estás bien ya me puedo ir a trabajar tranquilo. Te una linda tarde, princesa.

Niall leyó el mensaje de su supuesto Daddy y no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. Tal vez, muy en el fondo, este juego comenzaba a gustarle.


Cambios guardados, haz agendado a +139019471 como "Daddy."





Obviamente son números al azar. Tal vez en la tarde suba otro capítulo.

Texts; zhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora