XI

696 98 24
                                    

Niall se adentró a la casa con el nerviosismo a flor de piel. La fiesta de disfraces había llegado más rápido de lo que el creía, pero ahora no tenía opción.

El brazo de Liam, su mejor amigo, se encontraban rodeando sus hombros en forma de apoyo, pues, muy en el fondo ambos tenían miedo de que al rubio le pudiera suceder algo malo.

Su celular vibró informando que tenía un mensaje. Lo quitó de su bolsillo y abrió la aplicación de WhatsApp. Era de él.

Daddy, 11:32 pm: Sin cuestionar, ni responder seguirás cada una de mis reglas está noche, cariño.

Niall observó a sus alrededores pero cada persona que lo rodeaba se encontraba inmerso en su mundo, nadie estaba pendiente de él.

Daddy, 11:33 pm: Por el momento dejaré que te diviertas un rato, el encuentro será más tarde. Te ves hermoso, princesa, ¿o debo decirte príncipe por hoy?

Niall Horan, 11:34 pm: Lo dejo a tu criterio, Daddy.

Niall bloqueo su móvil y volvió a guardarlo, se encaminó a la barra improvisada que habían hecho en la casa y pidió una cerveza, quería disfrutar, no dejaría que los nervios lo consuman del todo.

Pasadas las horas el alcohol comenzaba a aumentar en el cuerpo del rubio, tenía más calor y sus acciones no eran del todo conscientes. Se encontraba en la pista bailando con un chico más alto que él, no le podía ver su rostro, ni nada ya que estaba del todo cubierto. Vestía un disfraz de batman. Las manos del hombre estaban en su cintura y su barbilla se encontraba apoyada en su hombro, sus cuerpos se rozaban y ambos bultos en sus cuerpos eran demasiado notables.

En un momento, el hombre con el que bailaba dejó de hacerlo y se acercó a su oído.

- Sígueme. -Murmuro él con voz ronca a causa del alcohol.

Niall sabía que la conocía de algún lado esa voz pero ahora no se encontraba en sus cinco sentidos como para reconocer al dueño de esta. Tomo la mano que el desconocido le ofrecía y lo siguió hacia la planta alta, en donde se adentró a una de las habitaciones y le puso seguro a la puerta para que nadie les interrumpiera.

- ¿Tu eres mi Daddy? -Murmuró Niall de unos cuantos minutos en silencio.

El hombre se dedicaba a mirarlo atentamente, Niall se sentía intimidado bajo su mirada. Decidió acercarse nuevamente a él con paso lento y cuando se posó en frente, el desconocido le rodeo la cintura con sus brazos.

- ¿Puedo? -Pidió permiso mientras colocaba sus manos sobre su máscara, dándole a entender que quería quitar está. El hombre asintió.

Lentamente comenzó a levantarla, sintiendo un nudo en el estómago a causa de los nervios o el alcohol, o era una mezcla de ambos, no estaba muy seguro. Tenía miedo de enterarse quien era el que se escondía detrás de ese antifaz pero al mismo tiempo deseaba con todas sus fuerzas saber quien era.

Cuando quito la máscara, no pudo creer lo que veía. Su rostro empalideció, más de lo que él ya lo era comúnmente. La máscara, que se encontraba en sus manos, cayó al suelo provocando un sonido sordo. El rubio dio un paso atrás, pero él volvió a acercarlo a su cuerpo.

- Zayn. - Murmuró confundido.

¿Su profesor era su Daddy?

- Hola, princesa.

Sin duda alguna, su maldito profesor era su maldito Daddy.

Texts; zhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora