VI

707 106 18
                                    

Daddy, 8:06 am: ¡Maldición! Deja de usar esos jeans. No es nada cómodo tener que caminar por los pasillos de la universidad con una erección.

Niall Horan, 8;09 am: Buenos días para ti también.

Daddy, 8;11 am: Buenos días, dulzura. ¿Cómo amaneciste, princesa?

Niall Horan, 8:13 am: Bien, gracias. ¿Y tú?

Daddy, 8:15 am: Con muchas ganas de quedarme en mi casa soñando como te hacía mío una y otra vez.

Niall Horan, 8:16 am: ¡Eres un degenerado!

Niall rió levemente mientras guardaba su móvil en el bolsillo de su campera, y en el camino a su aula aprovechaba a leer el pequeño resumen de biología que había hecho, ya que hoy tenía examen. No se dio cuenta que delante suyo venía alguien hasta que chocó contra esa persona provocando que cayera sentado al suelo.

- ¡Ay! Fíjate por donde vas, maldición -gruñó molesto.

- ¿Te encuentras bien? -respondió una ronca voz, se notaba que estaba preocupado.

Sintió como un escalofrío recorría toda su espalda. Conocía esa voz a la perfección.

- Profesor, Malik. Lo siento, no quise decir eso. Yo... Por favor no me castigue.

Zayn rió.

- Descuida -estiró su mano y cuando Niall la tomó, lo ayudó a levantarse-. ¿Estás bien? -Niall asintió-. Bien, nos vemos en clases.

Zayn se fue y Niall se quedó unos segundos en su lugar, antes de retomar su camino.

Texts; zhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora