¡Nuevo estudiante! 1/2

1.5K 93 23
                                    

El aburrimiento de había apoderado del joven McCartney, la clase iba a ser larga y sólo se trataba de leer y leer (A pesar de que este era el pasatiempo de Paul, aparte de tocar música, más ese día era diferente.) ¿Cómo iba a matarlo? ¡Fácil! Ignora la clase y empieza a bobear mirando a tus lados, ¡Oh mejor! Mira por la ventana.
Y así fue, su mirada se clavó en la ventana (La cual estaba a su lado por suerte) y justo cuando volteó, estaba alguien en la puerta, supuso que era el chico nuevo, al cual se la pasaron hablando las chicas días atrás.

Comenzó a examinarlo de pies a cabeza, era de estatura alta, tez blanca, cabello castaño y anatomía delgada. Sus ojos estaban sobre el, le llamaba la atención, no podía evitar no mirarle de una forma estúpida pero a la vez linda, no pasaron ni 10 minutos cuando se dio cuenta de la acción de Paul volteando y causando que ambas miradas se cruzaran entre si.

Desvío la mirada rápidamente, sus mejillas estaban rojas de vergüenza, había quedado como un completo acosador.
La puerta comenzó a sonar haciendo llamar la atención de todos en el salón, y así señoras y señores, entró aquel chico a paso lento y con una sonrisa un tanto forzada plasmada en su rostro.-Mi nombre es John Winston Lennon, un gusto.- Su voz era grave, un poco ronca, agradable para Paul.

Como era de costumbre, el profesor hizo que uno a uno se presentara al nuevo chico, su turno llego rápido, se puso de pié casi temblado.- Ja-james Paul McCartney.- Dijo sin más sentándose de nuevo en el pupitre, la sonrisa de John se amplio al escuchar la dulce voz de McCartney.
Después de la presentación, el profesor comenzó a buscar un lugar disponible.- Oh no..- Susurró, pues justo a su lado había un asiento libre.

"Toma el lugar a un lado de McCartney"

Volteó y pudo observar como se acercaba a el con la misma, mas esta ves tenía un toque pícaro.-T-tch..- Sus ojos eran marrones y algo pequeños, su sonrisa enamoraba... Literalmente.
La clase ya había transcurrido y estaban a minutos de salir al receso cuando de pronto una hoja de papel captó su atención cubriendo el libro (Después de todo aquello, decidió comenzar a leer) -¿Qué?- dijo en voz baja volteando a los lados, John solo le miro de reojo. "Tus ojos son hermosos Paulie, me enamoran.

-Lennon."

Leyó una tres veces la carta, quedando así en estado de.. Shock? Algo así
Sintió como su corazón se aceleraba y sus mejillas ardían a más no poder.
Una sonrisa se le escapó, buscó un lápiz en su mochila de manera apresurada, era obvio que iba a contestar. " Así como mis ojos te enamoraron, tu sonrisa lo hizo conmigo, Lennon."
Escribió con dificultad, sus manos temblaban.

Y justo cuando dejo la carta sobre en pupitre de John, la campana sonó y todos salieron del salón, dejando a Paul con la mano sobre la carta, sin pensar la retiró, salió del salón con la cabeza baja y casi corriendo dejando a Lennon en el salón solo, con la carta entre sus manos.
Paul estaba ardiendo aún.

--------------------

¡Hola!
Espero que les este gustando, soy nueva en esto, sepan disculparme si me equivoco en algo. (╥﹏╥)
¡En fin!
Este será de dos partes.
¡Espero que les guste! ' ▽ ' )ノ

One-Shots McLennon. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora