John se quedo solo en el salón de clases, inclusive el profesor salió con su taza de café en mano diciendo, "Cierras al salir."
Sonrió estúpidamente al leer la respuesta de Paul, al igual que un ligero rubor se hizo presente en sus mejillas. dobló la carta formando un pequeño cuadrado y la guardó entre las hojas de un cuaderno, tomó la mochila y casi corriendo salió del salón cerrando tal y como dijo el profesor.Se dio la tarea de buscar a Paulie, preguntando por el, inclusive miro hasta por debajo de las piedras.
Hasta que por fin, debajo de un gran roble, atrás de los salones se encontraba McCartney con bolígrafo a la mano y un cuadernillo entre sus piernas, se le notaba serio, golpeaba ligeramente su cabeza con el bolígrafo y escribía. Lennon se acercó con lentitud sentándose a su lado, al parecer el contrario estaba demasiado metido en sus pensamientos para poner atención a su alrededor.- Hola.- Paul no contestó. - ¿Paulie?- insistió casi metiéndose al cuaderno tratando de captar su atención.
McCartney solo se limito a sonreír a aquello.
John frunció el ceño, más su expresión cambio tan rápido como llego.- Con que con estas estamos Paulie...- Jaló el cuaderno en el cual se encontraba tan concentrado y salió corriendo.-¡Oye!- Paul se levantó y persiguió a John por todo el lugar.-¡Eso te ganas por ignorarme!- Gritó Lennon con tono de burla y una gran sonrisa.-¡No seas idiota!- Contestó el otro.Finalmente lo alcanzó, haciendo que ambos cayeran al suelo, con la respiración alterada.
- Eres... Eres un idiota- Se quejó Paul. - Al menos te hice sonreír un poco,¿no?- Volteó a verle sonriendo aún. - ... Idiota.-
Después de aquello, ambos chicos se hicieron buenos amigos, comían juntos, estudiaban juntos, ¡Bah! Hacían casi todas sus actividades juntosUn día cualquiera, ambos se encontraban ebrios, estaban en la casa de John, encerrados en su cuarto.
-¿Sabes una cosa Lennon? El primer día que te conocí, me enamore de tus ojos.. Tu sonrisa.. Tu todo.- Paul estaba más ebrio que John, se le notaba a leguas.
- ¿Qué?--¡Que me gustas!- gritó. (Mimi no estaba, así que no había problema alguno.)
El silenció se presentó justo a tiempo.
- Tú también me gustas.- dijo John, sonriendo con la mirada perdida en el suelo.
Ambos se encontraban sentados en la cama, distanciados, con la mirada baja.
Dejaron caer la botella al suelo, derramándose el poco alcohol que esta contenía.
Paul decidió romper esa pequeña distancia que los separaban, levantó el mentón del contrario haciendo que sus ojos se cruzaran tal y como la primera vez.
Se le acerco con lentitud sintiendo la respiración caliente del contrario.
Sus labios se fundieron en ese momento, John tomó a Paul por la nuca intensificando el beso, se notaba lo inexperto que era el pequeño Paulie, no besaba tan bien, pero volvía loco al otro.El beso término rápido, la falta de aire fue el causante. - Acabamos de hacer algo muy gay,¿Verdad?- Dijo John riéndose y mirando el rojo rostro de McCartney. - Sí... Pero me gustó.- Rio de la misma manera que el otro.
Ambos se desplomaron en la cama, estaban algo cansados.. Ni siquiera sabían el porque.
Se quedaron dormidos, arropados por la luz de la luna.----
A-AH (. . ')
¡Espero que les haya gustado!
Intentaré actualizar cada semana.
(●'ω`●)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots McLennon. ♡
Fiksi PenggemarPequeñas historias McLennon. ♡ ( A veces no tan pequeñas. :>) ¡Espero que les guste! ≧ヮ≦