Yo más, mi Paulie.

1.1K 70 17
                                    

Desde la muerte de su madre, Paul comenzó a estar más alejado de John, a pesar de que este le iba a buscar a su casa día a día para siquiera platicar un rato en su habitación.Solo quería estar solo, acompañado de su ya viejo bajo tocando una que otra canción con este.

Y como era de esperarse, una no noche John, después de habe bebido un poco, se aventuró a la casa de McCartney a buscarlo, y esta vez lo iba a conseguir.

Una vez llegando allí, recogió del suelo unas pequeñas rocas y se dispuso a golpear con estas la ventana de la habitación de Paul.-¡Paulie!- lo decía alto, pero no mucho, a un volumen del cual Paul podría escuchar.

Al escuchar aquellos suaves pero molestos ruidos provenir de su ventana, Paul se puso realmente nervioso, al igual que le daba miedo, aquel sonido insistía mientras por dentro se decía, pensó en levantarse en un momento de valentía pero... ¿Q-qué tal si era un mounstro?, tampoco se iba a arriesgar.

Finalmente decidió levatarse y revisar, iba caminando con lentitud hacía la ventana, la abrió y sacó su cabeza. Se trataba de su mejor amigo, John.-¿¡Qué mierda haces aquí Johnny!?.- Gritó para después cubrirse la boca, era muy tarde, y quizá y su padre le regañaba o causaba molestia a los vecinos, era tarde.

El hecho de que Paul le llamara de esa forma, hacía que John sonríera de forma un tanto estúpida.

-¡Vine de visita Paulie!-

- ¿Qué?

- ¡Que vine de visita!

- ¡Lennon es muy tarde!

- ¡No importa!, ¡Subiré por él árbol!

- ¡No, idiota!

Después de gritarse un rato John (El cual al parecer sele habían pasado los efectos del alcohol) por fin llegó hasta el marco de la ventana de Paul.Este se encontraba en pijama y con los ojos inflamados, parecía como si hubiese estado llorando toda la tarde y parte de la noche, John sabía el porque de aquellas lágrimas.

- Oh, mi Paulie.- John finalmente entró a la habitación del otro tomándolo sus suaves y adorbles mejillas.-¿Haz estado llorando mucho últimamente cariño? - la respuesta era muy obvia.

El menor abrió los ojos como un par de platos, y poco a poco se comenzaron a crisralizar. - Ella no debía morir, no ahora, me acaba de dejar más solo de lo que ya estaba.- Las lágrimas comenzaron a apoderarse de sus mejillas nuevamente.

Al ver aquello John soltó las mejillas de Paul para darle un gran abrazo, colocando su mano izquierda sobre la nuca del contrario y con la derecha la espalda, acto seguido susurro ligeramente en su oído. - Tu nunca más estarás solo, ahora y siempre me tendrás a mi, mi lindo Paulie-

Poco poco el hombro de John se humedeció por las lágrimas derramadas por Paul, los sollozos de este iban disminuyendo mientras Lennon acariciaba su cabello tratando de calmarlo, esto estaba dando resultado.

Después de un rato se separaron, Paul ya había parado de llorar. - Te quiero Johnny.- Dijo sin más. - Yo te quiero más Paulie.- Ambos sonrieron , caminaron hasta la cama y se sentaron ahí, charlaron un rato hasta que el silencio les invadió. La brillante luz de la luna entraba por la ventana, iluminando por completo él rostro de Macca el cual se veía cansado. - ¿De verdad me quieres como yo a ti? - Paul decidió romper el silencio con aquella pregunta, su expresión no cambio en absuluto.
John le volteo a ver con una gran sonrisa. - Sí, pero mucho más.- Dijo.

- Mentiroso.

- ¿Eh?

- Eres un mentiroso, yo te quiero más.

- ¿Ah sí?

- Sí.

- Demuestramelo.

- ¿Cómo quieres que lo haga Lennon?- Volteo a verle, sus ojos se cruzaron en ese momento, John se acercó hasta rozar nariz con Paul sin dejar de mirarle - Con un beso, quizá.- aquella acción dejo bastante confundido y nervioso a Paul, el tenia entendido que John era la persona mas heterosexual que conocía, amaba a las chicas con grandes tetas y grandes curvas,¿De un momento a otro se hizo gay?... Poco creíble. Se apartó de este colocando una mano en su pecho y empujándolo con suavidad.-¿A donde quieres llegar Lennon?-

- A donde tengamos que llegar Paulie. - Contestó con un tono demasiado meloso, se acercó nuevamente al menor y repitió lo antes hecho, rozar sus naricez. - Yo te demostraré que te quiero más. - Prosigió a rozar sus labios con los del menor, él cual obviamente dio un pequeño salto, más no se separó, era un tanto inexperto a ese tipo de cosas por lo cual el beso solo duró unos cuantos segundos.- ¿¡Q-QUÉ MIERDA ACABAS DE HACER JOHN!?- Las mejillas de Paul ardían, las de John sólo se habían teñido un poco.
-¡Baja la voz! Nos van a descubrir y no podrás seguir difrutando mis besos Paulieee.~ - Le giño un ojo, por alguna razón le encantaba poner nervioso al contrario y causarle un sonrojo atros. Macca se cubrió el rostro por un rato y cuando decidió retirar sus manos ahí estaba Lennon para clavarle otro beso, más este si fue correspondido, y al parecer duraría aún más.

Así se la pasaron gran parte de la noche, dedicándose besos mutuamente y tocando una que otra canción juntos, lo hacían lo más bajo posible para que ni el papá ni el hermano de John se dieran cuenta.
Finalmente el sueño los atrapó, llevando a Paul acostarse sobre el cálido y acogedor pecho de John, mientras este acariciaba su espalda.

- Johnny, te amo.-

- Yo también te amo Paulie.-

--------

¡Hola de nuevo! ( ' ▽ ' )ノ
¿Les está gustando?
Los trataré de hacer más largo día a día al igual que ir mejorando. (ノ*゚ー゚)ノ
Si les está gustando mucho...
¡Porfavor voten y compartan!
Sería de mucha ayuda para mi .
¡Los quiero! ('∀`)♡

One-Shots McLennon. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora