“Que una mujer se enoje de algo no quiere decir que le este sangrando la vagina”
Rubius POV
Viernes 26 de enero, 7:35 pm
Ella esta en el baño y yo fuera de ahí, sé que tengo que decir algo, pero no se cuales son las palabras adecuadas. Ni siquiera se si lo que dije estuvo bien o se lo tomo mal, no se que esta haciendo encerrada. Estoy totalmente confundido.
Antes de que mi mano tocara la puerta me detuve, ¿qué le digo? ¿o ella tiene que decirme algo? Puedo decirle que, si eso fue suficiente, pero no creo que sea buena idea.
—Se que estás ahí —dijo ella.
¿Por qué no comenta nada acerca de lo que acabo de hacer? Me siento como un gilipollas.
—¿Estuvo mal? —cuestioné.
—No solo que —pausó—, fue un buen gesto de tu parte, pero no siento que sea suficiente.
¿Qué más necesita para que no haya rencor?
—¿Necesito hacer algo más?
Abrió la puerta, alzo la cabeza y me miró, esa mirada refleja algo que no sé descifrar del todo. Como si me estuviera pidiendo a gritos que la ayudara.
—Me voy —susurró.
A mitad de pasillo vi que cambio su expresión a una más alegre, ¿Por qué hace eso?
Las únicas chicas salieron del departamento, miré la puerta que estaba sosteniendo y le di una patada, ¿Cuál es esta necesidad de que me perdone?
Tantas preguntas y las respuestas nadie me las da. No se como hare esto, pero ella tendrá que perdonarme.
___ POV
Lunes 30 de enero, 09:37 am
—Ya nos tenemos que ir —indicó Even.
—Adiós Kylie —la abracé.
—Nos vemos en dos meses —sonrió.
Los vi alejarse por el detector de metales, prefiero estas despedidas en las que no te duele porque sabes que los volverás a ver.
Estoy exhausta, quiero dormir, no es sano desvelarme hasta las tres de la mañana mirando series y despertarme a las ocho. Tomé un taxi, le di la dirección y recordé que la comida de Alex se acabó, así que cambié la ruta por el supermercado.
Tengo un humor de mierda, no he dormido bien, no desayune y no es que este danzando de alegría así que cualquier cosa me esta irritando. Ojalá no me encuentre a nadie, no estoy para fingir una sonrisa.
Llegámos, le pagué, me bajé y entré al local. Buscando me di cuenta de que no tenían la que le compro habitualmente.
—Genial —espeté.
Yo le compro el paquete de dos kilos con croquetas pequeñas sabor a pescado para gatos de casa baja en grasa recomendada por Animal Planet y resulta que se les terminó. Así como quieren que no odie al mundo.
Agarré unas similares, las pagué y salí de ahí. Me muero de hambre, pero no voy a gastar si en mi cocina tengo comida. Una notificación interrumpió mis pensamientos.
La última vez que confié en él me arruino el día, mi felicidad y parte de mi vida.Le mande mi ubicación y me dijo que me quedara donde estaba, no se porque le hice caso, no le hubiera mandado nada. Tengo hambre, Alex no ha desayunado y estoy cansada maldita sea.
Veinte infernales minutos pasaron que ya hasta la cabeza me punza. A lo lejos vi una multitud de gente caminando hacia mí, si esta es su sorpresa lo lamento mucho, pero se ha equivocado de persona.
—¡Sorpresa! —gritaron todos.
—___, mmm vale creí que esto seria una buena sorpresa, mis criaturitas y yo queremos pedirte disculpas por aquella vez que te traté mal y te hizo volver a tu depresión —sonrió Rubius.
Mi expresión demuestra lo emocionada que estoy por todo esto, sarcasmo.
—¿Esto es una sorpresa? —me ofendí—. Tus fans me están mirando con cara de envidia, no tolero tantas personas en un mismo espacio y estás haciendo público algo personal. No se quien te dijo que traer a medio mundo me iba a cambiar de parecer, la presión social no funciona conmigo.
—No es para que te enojes con él ¿Estas en tus días? —cuestionó una de ellas.
—Escucha entrometida, se ve que eres muy joven y supongo aun no te llega la menstruación así que te explicare. Que una mujer se enoje de algo no quiere decir que le este sangrando la vagina, hay aproximadamente 28 días entre cada ciclo y muchas cosas pueden pasar en el transcurso. No sabes si me acaban de asaltar o si mi novio me corto, así que deberías dejar de culpar a los cambios hormonales —alegué.
En estos instantes estoy orgullosa de cómo me expresé, he dicho lo que sentí necesario. Mañana muy seguramente me arrepienta, pero me siento más liberada así que no le di importancia.
—Solo quería hacer algo especial —explicó dubitante.
—No le veo nada especial a esto —aclaré y me fui.
Estúpido, cree que eso fue una buena idea, como si divulgar lo sucedido me hará cambiar de parecer. Odio que use su fama para arreglar sus problemas.
Rubius POV
Lunes 30 de enero, 10:45 am
La he vuelto a cagar, pero no estoy muy seguro de que hice mal. En que le molesta que haya dicho que por mi culpa ella volvió a la depresión, me parece algo dramático enojarse por algo así.
—Es una malagradecida.
—No deberías de esforzarte por una tipa como ella.
—Solo quiere llamar la atención.
No tolero ese tipo de comentarios llenos de envidia, celos y superioridad.
—Vale chicas, es momento de mi despedida —comenté—. Adiós.
Me aleje de ellas lo más pronto que pude ignorando sus gritos, mejor me rindo en esto de que me perdone, no veo que funcione y he provocado que me desprecie más.
No se que pensar, lo que creo que será una genial idea termina siendo lo peor que el ser humano haya pensado. Pero me siento en deuda con ella, si antes no le di el trato que merecía, tengo que dárselo ahora.
††††††††††††
Ya 1k por dios *0*
18/01/18: Y pensar que ya superé los 80k <3
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU FAN [Rubius y tu]
Fanfiction[Para una mayor experiencia favor de leer conectado a un acceso a Internet con el propósito de que carguen las respectivas imágenes de los capítulos] Era una criaturita de corazón, pero a causa de un acontecimiento causado por el susodicho ella dej...