-Gracias, hoy tomaré un especial y un vaso de té helado –dijo con una voz melodiosa pero que imprimía un sentimiento de misterio y ansiedad aquella voz era la misma de mis sueños, trate de disimular el miedo que sentí pero fue tan evidente mi reacción que aquel misterioso hombre se me quedo viendo con más detenimiento.
- Se encuentra bien señorita Sofía –lo escuche decir mi nombre lo que me resultó algo extraño ya que yo definitivamente no conocía a ese hombre y no sabía de donde lo había obtenido.
-Uhnm Si señor ... - lo deje así nomás pues yo no tenía idea de cómo llamarlo y porque a decir verdad no era muy sociable con los clientes me limitaba a dar un buen servicio, no acostumbraba a entablar conversaciones con los clientes.
-Black, Dominic Black –Dijo aquel nombre me pareció apropiado pues sonaba oscuro y peligros tal y como él se veía.
-Bien señor Black en un momento le traigo su orden- me aleje lo más rápido que pude al cabo de cinco minutos la orden estaba lista como de costumbre haciendo uso de mi habilidad para equilibrar llevé todo a la mesa del señor Black.
-Aquí tiene que lo disfrute- le dije y me aleje de él
Después de una media hora que para mí fue como si en realidad hubieran sido dos horas aquel hombre por fin se fue del local y por fin pude descansar pues desde que llegó no deje de sentirme observada.
El tiempo transcurrió ya era casi mi hora de salir pero la señora Sanders se me acercó con una cara angustiada
-Sofí querida sé que estas cansada, pero Marie me ha llamado y me ha dicho que hoy no va venir a trabajar, por lo que quería pedirte que tomes su turno, sé que es mucho pedir y que además es a última hora quizás tienes planes pero eres la única a la que puedo recurrir.
-Claro Señora Sanders, no se preocupe – dije pues como voy a negarme a esa dulce viejita quien ha sido para mí como mi una abuela desde que he trabajado en Rosse Restaurant, todos aquí somos como una familia.
Pasaron las horas el restaurante había estado muy copada casi no había tiempo para descansar, y o quiero pensar lo que habría sido de la señora Sanders si no me hubiese quedado. Por fin era hora de cerrar eran aproximadamente las 10:47 de la noche cuando terminamos.
-Gracias Sofí por quedarte no sé qué hubiera hecho yo sola con todos esos pedidos- dijo la señora Sanders.
-No hay de que señora Sanders, bien creo que es mejor que me valla, ¿quiere que le ayude a cerrar?
- No te preocupes querida y mejor ve a casa ya es tarde, ten aquí tienes para que tomes un taxi y esto es por lo de hoy ha sido un buen día y no sé hasta cuando vas a dejarme de llamar señora Sanders recuerda que no me gusta que me llamen así dime Margaret –dijo mientras me daba un sobre con dinero.
-Gracias, Señora digo Margaret que descanse y hasta mañana –dije y me dirigí a tomar un taxi
Llevo alrededor de media hora esperando a que pase algún taxi pero no he visto ninguno creo que lo mejor es caminar lo malo es que para llegar a casa me tomará más o menos otra media hora lo cual no me molestaría si no fuera tan tarde, sin mas que hacer me decido a caminar........
He caminado por algún tiempo pero aún estoy lejos de casa sin embargo hace unas cuadras siento que alguien me sigue acelero mi paso pero aun escucho las pisadas mientras camino giro hacia atrás y por fin veo a un grupo de cuatro hombres que vienen tras de mi trato de correr y veo como ellos también lo hacen ahora me doy cuenta de que efectivamente es a mí a quien siguen, corro con todas mis fuerzas para tratar de alejarme lo más posible de ellos corro y corro sin detenerme hasta que uno de mis pies falla y caigo al suelo trato de levantarme pero es tarde aquellos hombres están cerca es mi fin.
-Vean que tenemos aquí –dice uno de los hombres
-Dime muñeca que hace una joven tan linda como tú por estos alrededores- dice el más alto de ellos.
-Por favor no me hagan daño déjenme ir, que es lo que quieren si es dinero tómenlo y dejen me ir
-No tengas miedo muñequita no te vamos a lastimar al contrario nos vamos a divertir dice acercándose más a mí
-Aléjese por favor no me haga daño- digo mientras mis lágrimas caen y trato de alejarme de ellos.
-Tú vendrás con nosotros –dice el más alto mientras me toma de las muñecas y me hala hacia él.
-Eso si yo lo permito- escucho una voz que inmediatamente reconozco
+++++++++
como verán aun no se como ponerle imagen a los capítulos supuesta mente dice que si esta la url pero mentira no se carga nada :'( bueno espero que disfruten el cap
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN DEMONIO
ParanormalTodo comenzó por un juego, algo en lo que realidad Sofía no creía pero su vida cambio a partir de esa noche, desde allí en adelante todas las noches soñaba con lo mismo en encontraba en un lugar oscuro donde no podía ver nada lo único que podía escu...