Han pasado cerca de 600 años desde la última vez que subí a la tierra en aquel entonces todo era distinto las personas solían llevar más prenda de vestir, ahora parece como si entre menos ropa llevasen más bien se siente, también me he podido dar cuenta que las mujeres de esta época ya no son tan recatadas ahora parece ser que ellas son quienes llevan las riendas, muchas visten como si no tuvieran nada que ponerse, no es que a mí me moleste claro pues hay de donde poder ver sin tener que recurrir a uno de mis trucos, creo que no me he presentado soy Dominic Black príncipe heredero del inframundo, pues si como podrán verse dado cuenta soy el hijo del que ustedes llama Satanás o Lucifer, claro que como sabrán papá no es muy querido entre los humanos todos le temen y quien no hasta yo pues cuando no está de humor hay del demonio que se cruce en su camino.
Pues bien verán he estado ocupado durante estos 600 años disfrutando de los placeres del inframundo aunque ustedes no lo crean hay muchas cosas divertidas allí, como torturar almas pecadoras, luchas a muerte, divertirme con mis hermanos creo que no les he contado tengo dos hermanos Seth y Gabe ellos al igual que yo son príncipes del inframundo, bueno se preguntaran que estoy haciendo de nuevo en la tierra si me la estaba pasando también en el infierno, la razón es que hace ya unas tres semanas me encontraba haciendo una de mis locuras cuando de repente se empieza a abrir un portal que une este mundo con el otro eso es común ya que muchos de los humanos hacen invocaciones no era nada nuevo, sin embargo cuando me alejaba puede escuchar una voz, era una voz dulce se oía algo asustada y no era para más pues algunos de los demonios de mi padre estaban haciendo de las suyas, esa voz me llamó mucho la atención así que me acerque hasta el portal y allí fue cuando la vi era una joven humana, podría decirse que para cualquier demonio no era nada más que eso aquella chica llamó mi atención, y supe que tenía que ser mía que de alguna u otra forma ella iba a ser mía, mientras me distraje pensando en ella no me percate que un grupo de demonios de los de más bajo rango se acercaban a ella y no iba permitir que nadie toque lo que es mío así que corrí los tome de los pies y los arroje lejos, sé que me ganaría una buena reprimenda de mi padre por intervenir en los asuntos de los demonios con los humanos, pues es bien sabido que cuando un humano abre un portal los demonios tienen la oportunidad de escapar y atormentarlos hasta que ellos decidan acabar con sus vidas y yo interviene en eso debía de buscar una excusa rápida y que no me dejara al descubierto, ya que a mi padre no le agradará el hecho que haya salvado a un alma de vivir en este paraíso que es el inframundo y menos si se entera de lo que tengo planeado.
Desde aquella noche estado visitándola entrando en sus sueños ya que aún no me he podido presentar ante ella, sé que cada vez que entro en sus sueños ella despierta asustada y no es para menos pues como demonio despido un aura atemorizante es mi naturaleza y no la puedo cambiar aunque estoy tratando de que ella no se tienta atemorizada aun no lo consigo pero sé que pronto lo hare, hoy he decidido presentarme por primera vez ante ella pues la he visto esta mañana en el parque ella al parecer se dio cuenta de mi presencia claro que no me vio en mi forma humana si no como la de un cuervo, la vi cómo se me quedó viendo cuando se iba a su trabajo la seguí pero esta vez estaba decidido a presentarme en mi forma humana iba a empezar con mi plan para lograr que ella se enamorara de mí
Entré en el restaurante donde trabajaba mi Sofía al pasar la puerta el ruido de una campañilla anunció mi llegada y de inmediato vi como ella se giró para recibirme al verme pude notar como se congelo tanto así que no podía ni hablar
-Buena..a as ..tard..des- trató de decir hasta que por fin lo logró -Buenas tarde en que lo puedo ayudar
-Gracias, hoy tomaré un especial y un vaso de té helado –digo observando sus reacciones estoy seguro que ha reconocido mi voz par la forma en que me ve.- Se encuentra bien señorita Sofía – trato de entablar una conversación con ella.
-Uhnm Si señor ... la escucho decir claro ella no sabe mi nombre así que decido hacérselo conocer.
-Black, Dominic Black – digo con una gran sonrisa tratando de hacer que entre en confianza.
-Bien señor Black en un momento le traigo su orden- me dijo y se alejó lo más rápido que pudo al cabo de cinco minutos la orden estaba lista. -Aquí tiene que lo disfrute- la escuche por última vez y la vi cómo se alejó.
Me demore lo más que pude para así poder contemplarla pero por más que quise que esto dura para siempre no iba a suceder, resignado me retire a contemplarla desde lejos,...................... cada vez era más tarde y ya para esta hora ella debería estaría volviendo a casa preocupado me acerque a ver que sucedía si dejar que ellos me vieran para mi desgracia la jefa de mi amada le había pedido ayuda con el local a lo cual ella no pudo decir que no entonces me quedé haciéndole compañía y disfrutando de verla trabajar, ya era bien tarde cuando por fin se dispusieron a cerrar aquella mujer que era la jefa de Sofía le entrego un sobre que supongo que era su paga me dispuse a acompañarla de regreso a casa, primero esperó un taxi pero ninguno pasó asi que resignada se fue caminando yo iba a su lado me distraje con un accidente que estaba ocurriendo cerca de donde nos encontrábamos así que me aleje para ver algo que casi lamento pues no llevaba ni cinco minutos desde que me aleje cuando escuche su sollozo un grupo de hombres estaba cerca de ella y la están tocando algo que no iba a permitir escuche como ella les decía
-Aléjese por favor no me haga daño- dijo mientras sus lágrimas caen y trató de alejarse de ellos.
-Tú vendrás con nosotros –dijo el más alto de los tipos mientras la tomaba de las muñecas y me hala hacia él.
-Eso si yo lo permito- dije y me materialice frente a ellos agarrando a este tipo por el brazo.
+++++
les esta gustando comenten eso me anima
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN DEMONIO
ParanormalTodo comenzó por un juego, algo en lo que realidad Sofía no creía pero su vida cambio a partir de esa noche, desde allí en adelante todas las noches soñaba con lo mismo en encontraba en un lugar oscuro donde no podía ver nada lo único que podía escu...