Otra noche en la que no podía dormir ya llevaba cerca de tres semanas que pasaba lo mismo y a decir verdad cada noche era peor, todo comenzó por el estúpido juego que Stephanie mi mejor amiga nos propuso jugar a mí y tres amigas más.
El juego consistía básicamente en ponernos alrededor de una estrella de cinco puntas para tratar de comunicarnos con los seres del más allá lo que ninguna de nosotras creía posible a excepción de Stephanie que estaba fascinada con el tema de los espíritus cosa que yo rechazaba rotundamente pues para mí no existía nada como seres del otro mundo como Ángeles o demonios que querían protegerte o hacerte daño, pero en lo único en que siempre he creído es en que Dios pues desde que recuerdo mi familia siempre fue muy católica, por lo que no vi nada de malo en llevarle la corriente a mi amiga.
Desde esa noche he tenido sueños extraños donde me encuentro en un lugar oscuro donde apenas puedo distinguir mis manos lo cual me asusta pero más me aterra el hecho de que alguien me llama es una voz suave pero a la vez intimidante que se acerca a mí y un escalofrió me recorren en el cuerpo al sentirlo cerca pero hasta allí llega el sueño y todas las noches es lo mismo una y otra vez por lo que últimamente estoy más cansada y dado el hecho de que en la mañana estudio en la Universidad y en las noches trabajo para mantenerme pues desde que mis padres murieron hace 3 años en un accidente de tránsito he tenido que arreglármelas yo sola por lo que suelo llegar cerca de las 10:30 a casa, y quedarme hasta tarde haciendo la tarea que debo presentar al día siguiente.
Lo que hoy me tenía preocupada es que tenía u gran examen del cual dependía el cincuenta por ciento de mi semestre, y para el colmo iba a llegar tarde con lo cual era más que seguro que el profesor me regañara apenas pusiese un pie en la puerta del salón y corría con suerte si me permitía dar el examen pues el profesor era muy estricto en ese sentido si algo que él no permitía era que nadie llegara tarde o interrumpiera sus clases y mucho menos cuando se trataba de exámenes, así que corrí lo más rápido que pude para poder llegar.
~~~~~~~~
Faltaban dos minutos para que soñara la campana y apenas había llegado a las puertas del edificio donde recibía clase lo cual no era muy bueno pues para mi suerte mi salón estaba en el tercer piso así que sin tiempo a tomar un respiro subí lo más pronto posible las escaleras y llegue justo cuando el profesor estaba por cerrar la puerta.
-Señorita Manson llega tarde – espectó el señor Kasster con su voz sobria pues él era uno de esos profesores por los que por nada del mundo quieres hacer enojar.
-Lo siento señor Kasster no volverá a ocurrir –Trate de soñar lo más convincente posible
-Pase y espero que en verdad no se repita – Dijo algo más calmado
Al entrar en el salón pude ver como muchos de los estudiantes se encontraban nerviosos pues no era para más sabiendo el tipo de examen que nos esperaba, no paso más de cinco minutos desde que me senté cuando el señor Kasster comenzó a repartir las hojas cuando me entregó la mía quede en Shock el examen era complicado casi imposible de terminar en una hora pues eran cerca de 30 ejercicios así que sin más tiempo que perder me puse a resolver mi examen.................................... faltaban alrededor de cinco minutos y ya estaba en la última pregunta la cual era la más complicada por lo que no estaba segura si iba a terminar de resolverla pero para mi sorpresa el tiempo pareció detenerse pues podría jurar que fueron alrededor de 15 minutos los que me demore en terminar esa pregunta pero para mi sorpresa cuando vi el reloj en la pared faltaba un minuto lo que me hizo sentir aliviada sin más firme el examen y lo entregue al señor Kasster.
Después de eso me retire a mi trabajo pues por hoy no tenía más clases durante el camino al trabajo sentí en todo momento que alguien me seguía lo cual me ponía nerviosa varias veces mire hacia atrás y a los lados para tratar de ver de quien se trataba pero cuando lo hacía no lograba ver nada, pensé que todo se debía a mi falta de sueño así que no le di mayor importancia y continúe caminando hacia el trabajo.
Pasaron horas y horas hasta que por fin era la hora de salir y de nuevo sentí esa extraña presencia que me seguía pero decidí ignorarla pues a decir verdad me sentía cansada solo quería llegar a casa tomar una ducha y dormir hasta mañana.
Pero nada sucedió como yo esperaba pues apenas me dormí la pesadilla volvió de nuevo me encontraba rodeada de oscuridad a lo lejos podía escuchar aquella voz que me llamaba los más extraño es que cada vez estaba más cerca tenía miedo pero no podía despertar cuando me di cuenta aquella voz ya no se encontraba lejos de mi ahora el dueño de esa voz se encontraba justo atrás de mí y por primera vez sentí tato miedo que quise gritar pero no pude por más que quería mi voz no salía de repente se acercó más a mí y sentí como su brazo se posaba alrededor de mi cintura y lo escuche hablar
-Sofía he venido por ti, eres mí me perteneces Sofía
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN DEMONIO
FantastiqueTodo comenzó por un juego, algo en lo que realidad Sofía no creía pero su vida cambio a partir de esa noche, desde allí en adelante todas las noches soñaba con lo mismo en encontraba en un lugar oscuro donde no podía ver nada lo único que podía escu...